LA BOMBA DE TIEMPO PRESENTA: RITUAL BOMBA EN EL PATIO DEL KONEX

Una propuesta presencial, al aire libre y con público de pie

La Bomba de Tiempo arranca el año en el gran patio de Ciudad Cultural Konex con público presencial y de pie. El clásico ritual de los lunes tiene fecha para empezar este 2021: 11 de enero a las 20hs. Serán los primeros #LunesBomba del año, ideales para bailar y encontrarse con amigxs al aire libre.

El grupo de percusión más importante de Argentina vuelve al patio del Konex siguiendo con los protocolos vigentes, como por ejemplo el uso de tapabocas y la toma de temperatura a cada unx de lxs asistentes al momento del ingreso al predio. La propuesta contempla islas de 4 y 6 personas distribuidas en el patio del Konex, en el barrio del Abasto.

Entradas desde $600. ¡Conseguí tus entradas acá!

Desde hace poco más de 14 años, La Bomba de Tiempo se ha presentado todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible. Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE