Los Chiefs finalmente se hacen cargo de Andy Reid

Algo anda mal con esta imagen.

El entrenador en jefe Andy Reid fue el mejor en hacer eso, ganando solo 12,5 millones de dólares al año. Aproximadamente la mitad de lo que se cree que hizo Bill Belichick en Nueva Inglaterra.

Había que cambiarlo. Eso finalmente ha cambiado. Si bien los Chiefs no deberían haber tardado tanto en hacerse cargo de Reed, más vale tarde que nunca.

En el camino, los Chiefs se estaban preparando para la posibilidad de que Reid se retirara después de la temporada 2023. Que no lo haya hecho no cambia el hecho de que los Chiefs se estaban preparando para la oportunidad. (A pesar de lo que la mayoría de los fanáticos de los Chiefs creen, al no retirarse, Reed nunca lo consideró y los Chiefs nunca anticiparon la posibilidad).

Aquí descorro un poco el telón de cómo se rellena la salchicha. Cuando ladro al árbol equivocado, inevitablemente me entero de ello: de alguien del equipo, de alguien relacionado con esa persona (si esa persona no existe) o de un intermediario al que se le ha asignado la tarea de aclararme. Ni una sola vez escuché de los Chiefs o Reid o cualquier persona asociada con ellos que los Chiefs no estaban o no deberían estar preparados para la posibilidad de que Reid se retirara.

En público, cada uno decía lo que tenía que decir. En privado, los Chiefs se estaban preparando para la posibilidad del retiro de Reed.

Sin un gran aumento, probablemente lo habría hecho. Quizás él (o su agente) sugirió el retiro como una opción sin un nuevo contrato. Quizás esa hubiera sido una opción. ¿Por qué sigues haciendo el 50 por ciento de lo que gana Belichick?

READ  Haley criticó a los votantes por no mencionar la esclavitud cuando se les preguntó sobre la Guerra Civil.

No hay tope salarial para los entrenadores. Reid podría, en teoría, imitar a Sean Payton, tomarse un año libre y luego fijar su precio para los Bills.

La medida ayudó a Payton a ganar 20 millones de dólares al año. Independientemente de lo que sucediera detrás de escena, Reid obtuvo lo que se merecía. En el camino, si los líderes van a considerar opciones para una vida sin Reid, que así sea.

Porque funcionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *