Investigando el dinero de Donald Trump

5:10 p. m., hora del Este, 25 de abril de 2024

Merson dice que el miércoles se llevará a cabo una audiencia sobre la solicitud de la fiscalía de declarar a Trump por desacato

De Lauren Del Valle, Jeremy Herb, Nikki Brown y Kristen Holmes

Antes de abandonar el estrado, el juez Merson reiteró Que firmó la orden para mostrar la causa de la última solicitud de la fiscalía de declarar a Trump en desacato por cuatro nuevas violaciones. Esto se produce después de que los fiscales presentaran una demanda y argumentaran ante el tribunal que Trump violó la orden de silencio cuatro veces más en los últimos días.

Se llevará a cabo una audiencia el próximo miércoles a las 2:15 p.m. ET, dijo.

El asistente del fiscal de distrito Chris Conroy abordó las violaciones adicionales en el tribunal el jueves por la mañana y atribuyó otra orden propuesta al juez, que Merchan firmó.

En una audiencia el martes por la mañana, los fiscales ya habían citado 10 publicaciones en redes sociales pidiendo a Mercen que acusara a Trump de desacato por violar la orden de silencio. También quieren eliminar las publicaciones. Merchan aún no se ha pronunciado sobre estas violaciones.

Trump realizará dos eventos de campaña el próximo miércoles. Debe permanecer en el tribunal para la audiencia de orden de silencio hasta que el juez firme una renuncia para excusarlo.

READ  Kervonda Davis noqueó a Ryan García con un brutal golpe al cuerpo en el 7mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *