Jamaal Murray Buzzer-Peter corona el rally de 20 puntos de los Nuggets contra los Lakers

DENVER — Jamaal Murray anotó un tiro en salto de 15 pies hacia atrás cuando sonaba la chicharra y los Denver Nuggets se sobrepusieron a un déficit de 20 puntos en la segunda mitad para vencer a Los Angeles Lakers 101-99 el lunes por la noche para tomar una ventaja de 2-0. su serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

El gol de Murray, que sonó la chicharra, dio a los Nuggets su primera ventaja de 5-3 en los primeros minutos y dio a los actuales campeones de la NBA su décima victoria consecutiva sobre los Lakers. Fue el tercer partido en los últimos 25 playoffs de la NBA con una remontada de 20 puntos.

El tercer juego traslada la serie a Los Ángeles el jueves por la noche.

El tiro ganador de Murray vino desde larga distancia de LeBron James cuando faltaban 16 segundos para empatar el juego a 99.

Michael Porter Jr. atrapó el rebote faltando 13 segundos y los Nuggets no pidieron tiempo muerto.

En cambio, Murray defendió a Anthony Davis y llevó el balón a la banda derecha, dio un paso atrás y lanzó la canasta justo cuando sonó el timbre. Tanto Murray como Davis cayeron en la banca de los Nuggets mientras el rugido de la multitud llena sacudía el estadio.

Murray terminó con 20 puntos, incluidos 14 en el último cuarto, y Nikola Jokic logró un triple-doble con 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Porter añadió 22 puntos y Aaron Gordon añadió 14 puntos para Denver.

Davis lideró a los Lakers con 32 puntos, James añadió 26 y D'Angelo Russell 23.

READ  La manía de Matildas se apodera de Australia mientras el equipo femenino captura los corazones de los anfitriones de la Copa del Mundo

Los Lakers lideraban 59-44 en el medio tiempo y ampliaron su ventaja a 68-48 dos minutos después de la segunda mitad, y parecía que Los Ángeles había vencido a Denver por primera vez en 494 días. Sigue liderando por 10 en el último cuarto.

«No he tenido un partido de 20 puntos», dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. «Sólo hay que seguir trabajando».

Y lo hicieron, finalmente poniendo el 95-95 con un triple de Porter con 1:15 por jugarse.

La canasta más grande de Russell fue su bandeja, que le dio a Los Ángeles una ventaja de 97-95 con un minuto para el final. Murray recibió una falta de James y anotó ambos tiros libres para empatar el juego nuevamente.

James respondió por Los Ángeles con 48 segundos restantes, pero Murray lo igualó nuevamente con un tiro en salto hacia atrás cuando quedaban 30 segundos. Luego, James falló desde larga distancia, Porter conectó el rebote y los Nuggets tuvieron uno de los tiros más grandes en la historia de la franquicia.

Murray, quien inició con 3 de 16, acertó 6 de 8 en el último cuarto.

Russell anotó tres triples en los primeros minutos, igualando su racha de triples en los últimos cinco partidos de playoffs de los Lakers contra Denver. Después de acertar 2 de 15 en las finales de la Conferencia Oeste el verano pasado, acertó sólo uno de sus nueve triples en el primer partido de la serie, lo que lo llevó a ser enviado a la banca en el Juego 4. Terminó 7 de 11.

READ  Kim Kardashian dice que respirar es una 'forma de arte' en un corsé de la Met Gala

ESPN Stats & Info y The Associated Press contribuyeron a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *