CONOCÉ A Maca Mona Mu CON SU ÁLBUM “Bambú”

La cantante y compositora Maca Mona Mu lanza su disco “Bambú”.

La cantautora Macarena Muñoz, más conocida como Maca Mona Mu lanza su nuevo álbum como un homenaje al crecimiento y a la constancia, a la fortaleza y a la flexibilidad que se refleja a través de la historia del Bambú.

Cuenta la leyenda, que una vez plantada su semilla los primeros brotes del Bambú tardan siete años en ver la luz. En ese tiempo prepara su raíz, se adapta al suelo y luego crece hasta treinta metros en solo seis semanas. Esta historia conmovió a la compositora al ver reflejado su proceso interno de transformación creativa en el que hoy brotan y conviven distintas formas musicales sin perder de vista su esencia, la canción.

Algunas obras son despojadas, otras fusionan géneros tradicionales con elementos electrónicos y dejan también lugar a bellos arreglos orquestales de la mano de Javier Mareco. “Bambú” es un álbum ecléctico en el que participan grandes músicos de la escena local, y cuenta con notables voces invitadas: Hilda Lizarazu, Luciana Mocchi y Paula Neder.

El cuanto a «Vengo Girando» tema interpretado junto a Hilda Lizarazu, trata sobre el empoderamiento, la búsqueda constante de uno mismo y el propósito del alma: “No cambiaré ni una poción del alma mía, por satisfacer tu fugaz expectativa”, canta Mona Mu desde una narrativa que cuenta cuán importante es el proceso de conocerse. “Yo pensé que estaba haciendo un disco, y la realidad es que “Bambú” me estuvo haciendo a mí”, agrega.

Como el Bambú, el disco verá la luz en tres etapas: la primera y la segunda ya se encuentran disponibles en Spotify y en todas las plataformas digitales, mientras que la tercera parte será publicada para principios de Mayo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE