THE MARS VOLTA ANUNCIA EL BOX SET, LA REALIDAD DE LOS SUEÑOS

Incluye las primeras grabaciones del proyecto en Landscape Tantrums

La Realidad de los Sueños es un título muy adecuado para este increíble box set. Representa un sueño hecho realidad para muchos de los fans leales de The Mars Volta en todo el mundo. Trabajando de la mano con Omar Rodríguez-Lopéz, Clouds Hill ha logrado un box set de vinilos con un diseño maravilloso que abarca toda la carrera de la banda.

El boxset incluye 18 LPs y se encuentra en preventa a partir del 5 de marzo de 2021, con fecha de lanzamiento pactada para el 23 de abril 2021. El set de vinilos contiene el EP debut Tremulant (2002) y los seis álbumes de estudio desde De-Loused in the Comatorium (2003) y Frances The Mute (2005) hasta Noctourniquet (2012). Todo ha sido remasterizado por Chris von Rautenkranz específicamente para vinilo. Y puedes escuchar la diferencia: Chris explica, “Hemos sido cuidadosos para darle más espacio al sonido. Para hacer que suene más vivo y orgánico que el original, el cual fue masterizado para formatos digitales.

Dijimos que abarca toda la carrera de la banda: la cosa con este box set es que incluye las primeras grabaciones de la banda que los fans ven como el ‘santo grial’ de The Mars Volta que están envueltas en leyendas y rumores: ¿acaso existen? Si es así, ¿en dónde se guardan?, ¿quién las guarda? y ¿podremos escucharlas? Bueno, ahora se podrán escuchar.

Esta bestia mitológica, el “álbum perdido”, conocido como Landscape Tantrums. Fue creado cuando la banda grabó versiones anteriores de las piezas que Rick Rubin luego produjo para Deloused in the Comatorium. Omar Rodríguez-López guardó el master de estas sesiones bajo llave pero ahora ha dado luz verde para su lanzamiento. “Es el momento correcto de poner estas grabaciones a disposición del público”, dice. “Como una obra de arte por sí mismo, este set también tiene que percibirse como el final de una historia.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE