PRIMAVERA SOUND LLEGA A BUENOS AIRES

El festival creado en Barcelona desembarca en Argentina

Primavera Sound continúa su camino por el mundo: el espíritu disruptivo e innovador alimentado por el festival de Barcelona durante 19 ediciones se mantiene intacto. Esta identidad llegará en 2022 hasta Argentina, que dará la bienvenida a Primavera Sound Buenos Aires del 7 al 13 de noviembre. Un nuevo concepto de festival urbano coproducido por DF Entertainment. La actividad estará repartida entre varios espacios de la ciudad durante la semana y trasladará su programación al Parque de los Niños el fin de semana.

Se amplía así la llegada de Primavera Sound a este lado del Atlántico, tras haber confirmado paradas en Los Ángeles y Santiago de Chile. Las tres citas en territorio americano, sumadas a los festivales de Barcelona y Porto, siguen completando un trayecto musical que en 2022 conectará algunas de las principales ciudades del planeta para entender qué está pasando en la música de hoy desde el inconfundible prisma Primavera.

Próximamente se dará a conocer el cartel con el que Primavera Sound debutará en suelo argentino con una oferta de bandas y artistas marca de la casa que transformará a Buenos Aires en un destino indiscutido para los amantes de la música desde el 7 al 13 de noviembre de 2022.

Próximamente tickets a la venta a través de Allaccess.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE