Los futuros de acciones están más altos mientras los inversores esperan el informe clave de inflación: los anuncios en vivo

Hace una hora

El ministro dice que Corea del Sur está ‘aplicando varias medidas políticas’ para impulsar el sector de capital de riesgo

El Ministerio de Pequeñas y Medianas Empresas y Startups de Corea del Sur está tomando algunas medidas para impulsar el sector de capital de riesgo en declive del país.

En una entrevista exclusiva con CNBC, Lee Young, ministro de Pymes y empresas emergentes de Corea del Sur, dijo que eso incluye inyectar 1 billón de wones coreanos ($ 748,43 millones) en el fondo propiedad del gobierno, que estima generará 2 billones de wones en inversiones de capital de riesgo. . .

La inversión de capital de riesgo en Corea del Sur cayó un 60,3% en el primer trimestre respecto al año anterior, según datos del ministerio. Esta disminución se atribuyó a factores como la economía lenta y las altas tasas de interés que resultaron en un capital caro.

«En segundo lugar, brindaremos un apoyo integral para que las nuevas empresas innovadoras recauden fondos. Y brindaremos una gran cantidad de programas de incentivos para que el capital privado se mueva activamente en este entorno difícil», dijo Lee a Cheri Kang de CNBC.

«Finalmente, seguimos tratando de crear un fondo global conjunto. Por ejemplo, el presidente Yun fue a Nueva York el año pasado para discutir la creación de un fondo conjunto. Ahora estamos hablando con el gobierno de Arabia Saudita. Y estoy Seguro que lo anunciaremos pronto», dijo Lee.

Arabia Saudita ha estado realizando una serie de inversiones en empresas surcoreanas como Kako y Petrochemicals.

– Sheila Chiang

3 horas antes

Australian Trade and Industry dice que Australia necesita concentrarse en los déficits que se avecinan

Según el director ejecutivo de Comercio e Industria de Australia, Andrew McKellar, el gobierno australiano no debe dormirse en los laureles y trabajar para mejorar la posición estructural del presupuesto a mediano plazo.

«Si observa lo que se proyecta en este momento: dentro de dos años, se espera que regresemos a un déficit de $ 35 mil millones al año, por lo que debe abordarse más», dijo el presidente ejecutivo de ACCI, McKellar, en una entrevista con CNBC el miércoles. .

A última hora del martes, el tesorero Jim Chalmers anunció miles de millones en alivio del costo de vida destinado a reducir las facturas de energía y los precios al consumidor, junto con la defensa y los lazos con las naciones vecinas del Pacífico, mientras Australia busca contrarrestar la creciente influencia estratégica de China en la región, informó Reuters. .

READ  Accidente aéreo en Nepal: 68 muertos al estrellarse un avión de Eti Airlines cerca de Pokhara

En varias entrevistas con los medios australianos el miércoles por la mañana, Chalmers y el primer ministro Anthony Albanese descartaron las preocupaciones de que el presupuesto empeoraría la inflación.

Chalmers espera que el crecimiento interno se desacelere a solo el 1,25 % en 2023/24 desde el 3,25 % de este año fiscal, en gran parte debido a un aumento de la tasa de 375 puntos básicos por parte del Banco de la Reserva de Australia.

“Nuestra evaluación es que es hora de hacer una pausa”, dijo el director ejecutivo de ACCI, McKellar. «La verdadera prueba del éxito del presupuesto: ¿el RBI analizará el riesgo de inflación? Si vemos más aumentos de las tasas de interés en los próximos meses, podríamos ver que las políticas monetaria y fiscal se empujan entre sí. Un escenario que queremos evitar. «

clemente dan

hace 4 horas

El CEO de Korean Air espera una recuperación total en el tercer trimestre

El CEO de Korean Air, Walter Cho, espera una recuperación total en el tercer trimestre. Le dijo a «Squawk Box Asia» de CNBC que la aerolínea duplicó sus ganancias operativas en comparación con 2019.

La demanda de pasajeros es «muy fuerte ahora» y la aerolínea ha alcanzado aproximadamente el 90% de su capacidad en el tráfico de pasajeros, agregó Cho.

Cho dijo que Korean Air está viendo una demanda «muy fuerte» de China, pero actualmente solo tiene una capacidad del 30%. Cho dijo que la aerolínea espera reabrir por completo en la segunda mitad del tercer trimestre.

Japón ha mostrado un fuerte tráfico desde el cuarto trimestre del año pasado y el primer trimestre de este año, que la aerolínea espera que continúe «a lo largo de este año», dijo Cho.

-Audrey Vaughan

hace 4 horas

Mitsubishi registra ganancias del primer trimestre, anuncia recompra de acciones por 300 mil millones de yenes

conglomerado japonés Mitsubishi Corp Registró una ganancia neta récord 1,18 billones de yenes ($ 8,72 mil millones) en el año fiscal que finalizó en marzo. Beneficio neto por primera vez Cruzó 1 billón.

READ  Greene: Estados Unidos es "profundamente vulnerable" en medio de la carrera por los presidentes y el conflicto con Israel

La cifra de 1,18 billones de yenes fue un aumento del 25,94 % en comparación con el año fiscal 2021, cuando registró una ganancia neta de 937,500 millones de yenes. Los sectores de gas natural, productos industriales e inmobiliario registraron ganancias.

Sin embargo, la compañía dijo que el ingreso neto para el año fiscal en curso será de menos de 920 mil millones de yenes debido a los altos precios de mercado de los recursos.

Mitsubishi anunció que recomprará 200 000 millones de yenes de acciones adicionales en su año fiscal 2022, con lo que su monto total de recompra ascenderá a 370 000 millones de yenes. La compañía estima que recomprará 100 mil millones de yenes en acciones en su año fiscal actual.

Las acciones de Mitsubishi subieron un 4,04% el miércoles y fueron las que más ganaron sobre la base de puntos del índice.

Hace 6 horas

McConnell se unió a los demócratas para rechazar el incumplimiento de la deuda de EE. UU. después de la reunión en la Casa Blanca

El presidente Joe Biden y los líderes demócratas y el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, prometieron después de una reunión de alto nivel en la Casa Blanca que Estados Unidos no dejaría de pagar su deuda.

“Dejé en claro durante la reunión que el incumplimiento no es una opción”, dijo Biden en una conferencia de prensa convocada apresuradamente.

“Estados Unidos nunca ha pagado su deuda y nunca lo hará”, dijo McConnell, flanqueado por el presidente de la Cámara de Representantes del Partido Republicano, Kevin McCarthy, de California, el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y el líder de la minoría de la Cámara, Hakeem Jeffries, ambos de Nueva York. .

McCarthy fue la única persona presente en la reunión y Schumer dijo que no pagó el préstamo. «Le preguntamos abiertamente al presidente McCarthy si eliminaría la suspensión de pagos. Se negó», dijo Schumer.

READ  Esto es lo que los defensores de los impuestos esperan de los ingresos de Donald Trump

Por su parte, McCarthy dijo a los periodistas que no veía «ningún movimiento nuevo» en las posiciones negociadoras. «Todos en esta reunión reiteraron sus posiciones», dijo.

A pesar de los pocos avances, los líderes se reunirán nuevamente el viernes. Mientras tanto, Biden dijo que sus asistentes se reunirán todos los días.

– Cristina Vicky

hace 7 horas

Airbnb cae un 11% por orientación suave

Las acciones de Airbnb perdieron un 11% en el comercio extendido después de compartir una guía más suave para el trimestre actual.

A pesar de las pérdidas por hora, Airbnb reportó un sólido primer trimestre ganancia Superó las estimaciones de los analistas tanto en los resultados superiores como en los inferiores.

De cara al futuro, la empresa advirtió sobre comparables más duros en el segundo trimestre. El año pasado, tras el aumento de Omicron, la empresa se benefició de una posición deslucida para los viajes.

Para el período actual, Airbnb dijo que espera un crecimiento en las reservas y una disminución en las tarifas diarias promedio desde hace un año.

Mira el gráfico…

Airbnb cae en una dirección decepcionante

-Samantha Subin, Ashley Cabot

hace 7 horas

Twilio, confirme el movimiento de existencias fuera del horario de atención

Estos son algunos de los nombres que hacen los movimientos más grandes después de la hora:

Twilio: las acciones de Twilio cayeron casi un 14% después de entregar un pronóstico más débil de lo esperado para el trimestre actual. La compañía recibió un ligero golpe en las ganancias.

Rivian: las acciones de vehículos eléctricos ganaron más del 5% en el comercio extendido. Rivian reportó una pérdida menor a la esperada y los ingresos superaron las expectativas de Wall Street. La compañía también reafirmó su objetivo de producción de vehículos eléctricos.

Confirmar: las acciones de la compañía de pago de compra ahora cayeron más del 9% a pesar de las ganancias mejores de lo esperado. Las pérdidas del trimestre se triplicaron con respecto al año pasado, pero fueron inferiores a lo esperado.

-Samantha Subín

Hace 8 horas

Los futuros de acciones abren a la baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *