Los Lakers aumentan la presión sobre D y rompen la racha de nueve hits de los Knicks

NUEVA YORK – Los Angeles Lakers abrieron el partido del sábado por la noche con una nueva apariencia, iniciando con Rui Hachimura sobre Darien Prince, y lo terminaron con una dura defensa para vencer a los Knicks 113-105, rompiendo la racha de nueve victorias consecutivas de Nueva York.

Los Knicks, sin Julius Randle, OG Anunoby y Quentin Grimes, lideraban 86-80 después de tres cuartos.

Los Lakers limitaron a los Knicks a 19 puntos en el último cuarto, incluidos sólo 10 puntos en los primeros 11 minutos, consagrando la sorpresa del jueves sobre los Boston Celtics.

«Es fantástico que los Knicks ganen, y puedes venir aquí y jugar baloncesto competitivo al más alto nivel», dijo LeBron James, quien jugó casi 55 segundos de la segunda mitad para liderar a Los Ángeles con 24 puntos. «Cada posesión significa algo, especialmente en el último cuarto. Podemos hacer algunas jugadas en el último cuarto para cambiar el rumbo.

«Es algo que se siente bien».

Jalen Brunson lideró a los Knicks con 36 puntos, pero se vio limitado a acertar 4 de 9 tiros y dos pérdidas de balón en el último cuarto cuando Los Ángeles envió repetidamente a dos defensores hacia él en pick-and-rolls.

«Quiero decir, cada vez que hay alguna actividad, envían dos guardias de seguridad», dijo Branson. «Simplemente trato de sortearlo o golpear al hombre rodante para hacer la jugada, encontrar una manera de hacer la transición y lograr un mayor impacto. Hicimos buenas jugadas durante todo el juego, pero no pensé que fuera suficiente».

READ  Cómo los Cachorros contrataron a Craig Council y conmocionaron al mundo del béisbol

Anthony Davis, a pesar de anotar sólo 12 puntos con 4 de 12 tiros, estuvo por toda la cancha defensivamente con 18 rebotes y cuatro tiros bloqueados.

Al final del tercer cuarto, cuando Josh Hart y Brunson fueron aplastados en segundos, dos de esos bloqueos llegaron en la misma posesión de los Knicks, preparando un contraataque para los Lakers que terminó con dos tiros libres de Austin Reaves, quien anotó 22 puntos. .

«El bloqueo de tiros fue un factor», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. «AD jugó un gran partido sin muchos puntos; LeBron hizo lo mismo. Esos muchachos leyeron el juego. LeBron jugó 41 minutos. Felicitaciones a él; está en ese tipo de forma. Davis es una carga con la que lidiar».

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los Lakers, preocupados de que la lesión de Jared Vanderbilt en la pierna derecha pueda costarle el resto de la campaña, creen que un esfuerzo defensivo consistente les dará la mejor oportunidad de hacer una carrera al final de la temporada incluso sin Vanderbilt.

«Honestamente, perder una de nuestras reservas defensivas más grandes es difícil, pero los muchachos tienen que dar un paso al frente y aceptar el desafío», dijo Davis. «Creo que hay que tomarse cualquier enfrentamiento entre ellos como algo personal. Así es como se destaca: tómalo como algo personal».

Hachimura anotó siete puntos con 3 de 5 tiros y cuatro rebotes con los titulares, y Prince lideró a los anotadores del banco de Los Ángeles con 16 puntos con 6 de 10 tiros. Es una de las 15 alineaciones iniciales que el entrenador de los Lakers, Darwin Hamm, ha usado esta temporada, y espera avanzar a partir de aquí.

READ  Los Celtics dan crédito al Heat, pero nadie juega la carta de la adversidad

«Espero que esté como loco», dijo Hamm. «De esas 15 rarezas, tres fueron intencionales, no [due to] Circunstancias imprevistas. Entonces sí. Ese es el plan definitivo».

Los Ángeles tiene marca de 3-2 en su gira de seis partidos y la cierra el lunes contra los Charlotte Hornets.

«Estamos tratando de llegar a donde jugamos el tipo de baloncesto que imaginamos que somos capaces de hacer», dijo Hamm. «Además, protege a un nivel superior».

Tim Bontemps de ESPN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *