Tucker Carlson dice que lanzará un nuevo programa en Twitter

El comentarista conservador y ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, está lanzando una nueva versión de su programa en Twitter, dijo el martes.

Hablando en un video de casi tres minutos publicado en el escenario, Carlson dio algunos detalles sobre el espectáculo y fue muy crítico con los medios de comunicación.

Carlson y Fox «acordaron separarse» el mes pasado por razones que ni él ni la cadena especificaron. La noticia se produjo después de que la cadena anunciara que había acordado pagar casi 800 millones de dólares a Dominion Voting Systems después de que la empresa demandara a Fox por difamación.

Una portavoz de Fox no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. El abogado de Carlson tampoco respondió a una solicitud de comentarios.

«Tucker Carlson Tonight», que se transmite en Fox News desde 2016, es uno de los programas más vistos en las noticias por cable estadounidenses.

Carlson es conocido por promover teorías de conspiración y desinformación, como la teoría racista de la «Gran Alternativa» que se encuentra en sitios marginales como 4chan. Carlson también usó su plataforma para dirigirse a las personas.

Abby Grosberg, ex productora de Carlson, acusada en una demanda de fomentar un ambiente de trabajo que «subyuga a las mujeres en base a agresiones sexuales degradantes, menosprecia a las minorías religiosas, menosprecia sus tradiciones y tiene poca consideración por la salud mental».

Un portavoz de la red negó las afirmaciones de Grossberg y dijo que estaban «plagadas de acusaciones falsas».

El movimiento de Carlson en Twitter, ya que la personalidad pública del propietario Elon Musk se ha desviado bruscamente hacia la derecha y se ha involucrado en teorías de conspiración marginales en los últimos años, se detalla en su prolífico tweet.

READ  Guerra entre Israel y Hamás, alto el fuego en Gaza, rehenes y prisioneros liberados

El martes, Musk postula la teoría desacreditada de que Mark Zuckerberg cambió las elecciones de 2020 Se han levantado sospechas sobre los informes de que el hombre que mató a ocho personas en un centro comercial del área de Dallas recientemente estaba vinculado a publicaciones extremistas en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *