EL DESASTRE PRESENTA NO ESTOY AQUÍ, SU VIDEO LIVE SET

El evento presentado por Niceto Club & IndieFuertes será el miércoles 21 de octubre

Nicolás Voloschin es una de las piezas fundamentales en el punto de quiebre del indie federal argentino a partir de la década iniciada en 2010, como miembro original y co-compositor, voz y guitarrista de Mi Amigo Invencible (Mendoza).

En 2015 debutó como El Desastre, un alter ego solista donde despliega un cancionero oscuro y rockero desde donde calcula hace años cuan fuerte se va a pegar una piña la vida moderna. Y en 2020, sucedió.

No Estoy Aquí es un set grabado en algún punto de una ciudad confundida por un problema inesperado: su propia intimidad. En un entorno saturado de objetos pop, este solo set recorre músicas de su discografía como segmentos de su microdisco, canciones de sus EPs y singles como el reciente ‘OM’, que además se pueden obtener completos en alta calidad con uno de los packs de entradas.

«Y al final cuando mires para atrás siempre verás el camino y sabrás que aunque todo esté mal siempre serás bienvenido«.

Entradas disponibles haciendo click acá

PACK 1: $200. Con tu e-ticket accedés a ver el show las veces que quieras durante 48hs. 

PACK 2: $400.Ticket + Meet & Greet. Además del e-ticket, accedés a una charla en vivo con Nico y parte de su staff y colaboradores (vía zoom o plataforma a informar).

PACK 3: $600. Ticket + Meet & Greet + Discografía completa en calidad WAV + Video extra (Live session ‘Decisiones’).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *