USMNT vs. Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf de México: transmisión e información de TV

El Selección masculina de fútbol de EE. UU. El jueves por la noche abre un ajetreado verano de competencia continental con una semifinal de la Liga de Naciones de CONCACAF contra su rival México.

Después de la Copa del Mundo de 2022, el USMNT trabajará con su tercer entrenador en torneos. Después de que expiró el contrato de Greg Berhalder después de la Copa del Mundo, Anthony Hudson se convirtió en entrenador interino. sin embargo, Hudson recientemente dejó el proyecto por una «nueva oportunidad». en Catar. Ingrese al asistente de USMNT desde hace mucho tiempo B. J. CallaghanEl USMNT abrirá contra Jamaica en Soldier Field en Chicago el 24 de junio, liderando al equipo a través de las finales de la Liga de Naciones y la Copa Oro.

La USMNT es ganadora de la Liga de Naciones de CONCACAF después de derrotar a México en un emocionante tiempo extra en Denver el 6 de junio de 2021. El 1 de agosto de 2021, siguieron ese éxito al derrotar a México 1-0 en la prórroga en la final de la Copa Oro en Las Vegas. Los estadounidenses regresan al Allegiant Stadium en una racha invicta de cuatro juegos contra México después de ganar 2-0 y empatar 0-0 en la clasificación para la Copa del Mundo. Empate 1-1 en el Clásico continental inaugural En el encuentro más reciente de los rivales el 19 de abril.

Esta vez, los dos se enfrentarán en las semifinales, y el ganador se enfrentará a Panamá o Canadá en la final de la Liga de Naciones de CONCACAF del domingo (8:30 p. m. por Paramount+ y Univision).

READ  Lionel Messi: Inter Miami presenta oficialmente a la superestrella argentina en una ceremonia afectada por el clima en el sur de Florida
Christian Pulisic y el USMNT buscan repetir como ganadores de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Aquí está todo lo que necesita saber para el enfrentamiento del jueves:

¿Cuándo y dónde es la semifinal de la USMNT-Mexico Nations League?

El inicio está programado para el jueves 15 de junio a las 10:00 p. m., hora del Este, en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas de la NFL. La semifinal Panamá-Canadá es seguida por el juego Estados Unidos-México, que comienza a las 7 p. m. ET en el mismo estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *