Noem conserva el pasaje del libro que describe la matanza de perros y cabras.



cnn

La gobernadora de Dakota del Sur, aspirante a la vicepresidencia, Christy Nome, ha defendido las acciones descritas en su próximo libro como matar a un perro y una cabra en la granja de su familia.

Según una parte, es Recuperado por El guardiánNome mata a su perro Cricket porque «no se puede entrenar», «peligroso para cualquiera con quien entre en contacto» y «inútil como perro de caza».

«Odiaba a ese perro», escribe Noam, según The Guardian.

En la parte superior, Noem escribe que trató al perro «como un asesino entrenado» con un collar electrónico, pero finalmente decidió dispararle en un pozo de grava después de un incidente. El perro atacó a las gallinas de una familia local y la mordió.

Según The Guardian, Noem escribe: «No era un trabajo agradable, pero había que hacerlo. Una vez terminado, me di cuenta de que había que hacer otro trabajo desagradable.

A continuación, The Guardian cita partes del libro en las que Noem dispara a una cabra de la misma manera. Noem describe a la cabra como «desagradable y repugnante» y tiene un olor «repugnante, almizclado y enloquecido». La cabra tiene la costumbre de perseguir y derribar a sus crías, añade Noam.

Con el objetivo de distinguirse de los políticos típicos, Noam escribe: «Si fuera un gran político, no estaría contando la historia aquí».

Noem, quien publicó una foto del artículo del Guardian, dijo que sus acciones en una granja no eran inusuales.

«Amamos a los animales, pero en la granja siempre se toman decisiones difíciles como esta. Lamentablemente, hace unas semanas tuvimos que sacrificar a 3 caballos que pertenecen a nuestra familia desde hace 25 años. Si quieres algo real, honesto y políticamente incorrecto noticia que conmociona a los medios, 'No hay vuelta atrás', pide con antelación. algo publicado En X, compartió un enlace a su libro.

READ  The Masters 2024 Live: últimas actualizaciones sobre la clasificación y Tiger Woods entre los finalistas de la primera ronda

Noem, una ferviente partidaria de Trump, es una de varios políticos que Trump ha respaldado.

A principios de abril, Nom Dana Bash de CNN dijo Dijo que apoyaría a Trump incluso si fuera declarado culpable en la investigación sobre el dinero secreto en Nueva York.

Noem no dijo si habría respaldado al exvicepresidente Mike Pence para las elecciones de 2020 si hubiera estado en la misma posición, en medio de continuas especulaciones sobre su potencial como vicepresidente de Trump.

ella ató Para la primera opción en la encuesta de febrero En la Conferencia de Acción Política Conservadora celebrada en febrero, se preguntó a los participantes a quién les gustaría que Trump eligiera como su compañero de fórmula. En la encuesta, Noam y el ex candidato presidencial Vivek Ramasamy obtuvieron el 15% cada uno.

Durante la convención, el gobernador de Dakota del Sur criticó a quienes ingresaron a las primarias republicanas de 2024 contra Trump, sugiriendo que lo hacían «para beneficio personal» y «llamando atención durante un cierto período de tiempo».

«Donald J. Fui una de las primeras personas en apoyar a Trump como presidente. El año pasado, cuando todos me preguntaron si me presentaría como candidato a presidente, dije que no. ¿Por qué postularse para presidente si no puedes ganar? Alguien dijo.

Shania Shelton de CNN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *