Ubicaciones y cronología de la supuesta locura

Un sospechoso está bajo custodia en Texas después de los asesinatos y tiroteos del martes en San Antonio y Austin que mataron a seis personas e hirieron a otras tres, dijeron las autoridades.

El sospechoso, identificado el miércoles por la tarde como Shane James, de 34 años, estaba en la cárcel del condado de Travis en Austin acusado de asesinato, dijo la policía.

Los asesinatos tuvieron lugar en varios lugares a lo largo de ocho horas. Aquí está la cronología de los eventos:

Antes de las 11 am

Los ataques parecen haber comenzado poco antes de las 11 a.m., cuando un hombre y una mujer de unos 50 años fueron encontrados muertos en una casa en el condado de Bexar.

El sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, dijo que sus agentes llegaron a una casa en Port Royal Street, cerca de San Antonio, y encontraron una fuga de agua en la residencia. noticias Explicación Martes en la tarde.

Salazar dijo que los cuerpos fueron trasladados a la propiedad, donde fueron «apretujados en una habitación muy pequeña». Dijo que el sospechoso estaba relacionado con la casa.

10:43 am

Un oficial del Distrito Escolar Independiente de Austin recibió un disparo en la pierna mientras realizaba una patrulla de rutina cerca de la Escuela Secundaria Primaria Northeast, dijo el jefe interino de la policía de Austin, Robin Henderson, a los periodistas el martes por la noche.

Wayne Snead, jefe de policía del distrito escolar, dijo a la filial de NBC KXAN El oficial recibió un disparo en la pierna pero sobrevivirá, dijo Austin.

La escuela secundaria estuvo cerrada durante varias horas antes de que los estudiantes fueran entregados a sus padres en un centro recreativo cercano. La policía comenzó a buscar al pistolero.

READ  Día de la Independencia de Steam con fuertes tormentas

11:59 am

Henderson dijo que la policía recibió varias llamadas sobre un doble homicidio en Shadywood Drive en el sur de Austin. Un hombre y una mujer fueron asesinados.

4:57 p.m.

La policía de Austin recibió una llamada al 911 y descubrió que un ciclista había recibido un disparo en West Slaughter Lane, dijo Henderson. Sus heridas no ponían en peligro su vida.

6:48 p.m.

Henderson dijo que la policía recibió una llamada sobre un robo en una casa en Astral Loop de Austin.

6:54 p.m.

Un oficial llegó a la casa y encontró a un sospechoso en el patio trasero, dijo el jefe interino.

Él «inmediatamente respondió al fuego», dejando al oficial con múltiples heridas de bala, dijo Henderson.

Según el jefe interino, el oficial respondió al fuego contra el hombre que huyó de la casa.

El oficial permanece en el hospital con heridas que ponen en peligro su vida, dijo Henderson.

«Más tarde, los agentes entraron en la casa y comprobaron el bienestar de los ocupantes», añadió. «Dos de las aparentes víctimas del sospechoso fueron encontradas dentro con heridas potencialmente mortales y fueron declaradas muertas en el lugar».

19:14

La persecución policial terminó cuando James chocó y fue arrestado en 1826 State Highway 45 y Farm to Market Road, dijo Henderson.

19:45

La policía de Austin llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Bexar sobre una serie de ataques en la capital de Texas, diciendo que el sospechoso estaba conectado a una casa en Port Royal Street cerca de San Antonio, dijo Salazar.

Los agentes acudieron a la residencia.

READ  QB de los Bengals en acción para 'MNF' vs.Rams

Después de ver agua salir de la casa, dijo el sheriff, «se tomó la decisión de seguir adelante y forzar la entrada a la residencia».

Los agentes «pronto comenzaron a informar que encontraron un cuerpo y luego otro cuerpo», agregó Salazar.

La causa de la muerte no se conoció de inmediato el miércoles por la tarde. Las autoridades no han revelado si James conocía a alguna de las víctimas en Austin y el condado de Bexar.

«Creemos que la persona responsable de esto está ahora bajo custodia en Austin», dijo Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *