De cara a 2025: agencia libre y vista previa del draft, y Kelce mal pagado

Esta es la versión digital de Scoop City. Si prefiere temprano, comience con Scoop City en su bandeja de entrada todas las mañanas. Registrar aquí.

Está muy lejos del Draft de la NFL de 1936, que marcó la primera vez que se seleccionaron equipos de fútbol profesional entre un grupo de jugadores. Fue así:

La agencia libre y el Draft de la NFL están aquí, y los Raiders todavía tienen una «curita» en el mariscal de campo. A Nueva Inglaterra le vendría bien un receptor de élite, mientras que los Falcons y los Bears necesitan cazamariscales.

¿Qué ofrece 2025 a los equipos con signos de interrogación? He aquí un vistazo a los agentes libres esperados y al draft del próximo año:

2025 agentes libres

Después de que el ex gerente general Randy Mueller cubra los 30 mejores agentes libres de 2025, echemos un vistazo rápido a las tres posiciones donde hay jugadores disponibles:

  • WR: Stefon Diggs, Keenan Allen, Amari Cooper y Chris Godwin son todos receptores talentosos mayores de 29 años, disponibles en el rango de alquiler de un año por entre 19 y 25 millones de dólares. Dee Higgins (25) tendrá un contrato a largo plazo.
  • Mariscal de campo: Russell Wilson o Justin Fields podrían dejar Pittsburgh, mientras que Sam Darnold y Jimmy Garoppolo podrían generar equipos, pero no el mío. Daniel Jones podría ser cortado. Diablos, Tom Brady, de 47 años, podría estar de regreso.
  • Cazadores de pases: Los veteranos Khalil Mack, Shaq Barrett, Hassan Reddick, Matt Juden y Josh Sweat podrían llegar al mercado abierto. El rango de 10 a 15 millones de dólares es razonable en este caso. Fue especial ver a Mack (33) de regreso en Chicago.

¿Quién tiene espacio para el sombrero?

Equipos prescindibles y no prescindibles en 2025, per se sobre la gorra:

  • Mayor espacio salarial: Patriotas ($128 millones), Cardenales ($113 millones), Generales ($102 millones) y Leones ($98 millones… 👀).
  • Espacio de límite bajo: Seahawks ($2 millones), 49ers (-$23 millones), Browns (-$31 millones) y Saints (-$73 millones… 😂).\

borrador 2025

Después de una racha de mariscales de campo y linieros ofensivos, las estrellas del draft del próximo año son pocas y espaciadas, a la espera de despegar en la próxima temporada universitaria. Tres conclusiones del borrador simulado de 2025 de Dan Bruegler:

  • No. 1: El DL de Georgia, Michael Williams, un «prospecto de herramientas» que puede hacer la transición al límite, como el prospecto número uno de 2022, Travon Walker, silenciosamente tuvo 10 capturas la temporada pasada.
  • QB: Sólo tres fueron seleccionados en la primera ronda, comenzando con Carson Beck de Georgia, a quien Dane enumera como la segunda selección. Quinn Evers de Texas ocupa el puesto 14, seguida por Shadiur Sanders de Colorado (sí, hijo de deion) No. A las 22.
  • Seguridad: Se proyectan 17 prospectos defensivos en la primera ronda, incluido el líder Abdul Carter, compañero de equipo de Penn State, Micah Parsons. Dos defensores de Michigan, el TD Mason Graham y el CB Will Johnson, completan los cinco primeros.
READ  Ucrania afirma haber derribado tres aviones de combate rusos Su-34 en un día

¿Quién recibirá exámenes adicionales?

Aunque cada equipo todavía ocupa el primer lugar, The Osos Y Facturas Otros jugadores de segunda ronda (gracias, Bryce Young y Stephen Diggs). Por supuesto, Águilas El gerente general Howie Roseman tiene jugadores adicionales de tercera, quinta y séptima ronda en 2025.

El vikingos Tienen un capital de draft mínimo y no tienen sus selecciones de segunda, tercera y cuarta ronda. carneros 2025 cotizando en segundo lugar y no. 39 y TD del draft Braden Fiske se reunirá con su compañero ex alumno de Florida State Jared Vers (No. 19) en Los Ángeles. Hablando de intercambios de selecciones de draft…


Lo que preguntó Diana: cerrar los libros

2022 Texans-Browns Deshaun Watson intercambian ahora lo completo. Veamos los resultados:

Los tejanos recibieron:

  • Selección de primera ronda de 2022 (para G Kenyon Green)
  • 2022 Cuarto (RB se convierte en Damien Pierce)
  • A partir de 2023 (se convierte en Will Anderson Jr. en DE)
  • 2023 Tercero (WR Tank Del)
  • (Primero en 2024, luego traspasado a los Vikings)
    • 2024 segundos (CP Gamari Lassiter)
    • 2024 Sexto (LB Jamal Hill)
  • 2024 Cuarto (S se convierte en Caden Bullock)

Los Browns recibieron:

  • QB Deshaun Watson
  • 2024 Sexto (incluido en el intercambio por Jerry Judy)

Eso no tiene en cuenta el tope salarial de Watson en 2024, que es un pelo menos de 64 millones de dólares.

De vuelta a ti, Jacob.


El más mal pagado de la NFL: ¿Ala cerrada?

Los corredores llaman la atención, pero Un ala cerrada puede ser el peor pagado de la NFL. El miembro del Salón de la Fama Travis Kelce se convirtió en el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL después de recibir una extensión que recaudó $4 millones. Sin embargo, hará mucho menos que los mejores receptores, a muchos de los cuales supera.

READ  El eclipse solar del 8 de abril será mejor que el de 2017. Este es el por qué.

Tres números marcan la diferencia:

  • 17,1 millones de dólares: El nuevo salario de Kelce para 2024 ya está disponible, según Spotrac 114º entre todos los jugadoresJerry cuesta ~$400 mil menos que Judy, ~$1 millón menos que Christian Kirk y ~$8 millones menos que DeVonta Smith.
  • 302: Recepciones totales en 2023 para los TE Evan Engram, TJ Hockenson y Kelce, quienes ganaron $44 millones combinados la temporada pasada.
  • 301: Recepciones totales en 2023 para los WR Tyreek Hill, Davante Adams y Mike Evans, quienes ganaron $74 millones combinados la temporada pasada.

Como Austin Mock describió en su excelente artículo previo al borrador, La liga no considera que el ala cerrada sea una posición principal. Las únicas posiciones en el top 10 con salarios más bajos que TE son las de centro y corredor, con alas cerradas superando constantemente a los WR mejor pagados. Bloqueando mejor que algunos linieros ofensivos.

Una TE de producción relativamente barata es una gran ventaja. El modelo de proyección de la NFL de Austin tiene a Kelce y Mark Andrews teniendo un impacto similar en cualquier juego de la NFL al de Adams y AJ Brown, pero por mucho menos dinero.

A diferencia de los RB, los grandes TE tienen carreras increíblemente largas y exitosas. Por ejemplo, Kelce ha jugado al menos 15 partidos cada temporada desde 2014, obteniendo un visto bueno al Pro Bowl cada año. Pero debido a que es un TE, Kelce ganará la mitad de lo que gana el WR bien pagado Amon-Ra St. Brown en 2024.

Ah, entonces Kelsey Esta vendiendo?


Alrededor de la NFL

marrones CB Greg Newsome ejerció la opción de quinto año de II, garantizándole $13 millones esta temporada. Mike Jones tiene una lista completa de jugadores con opciones de quinto año. El último día es el jueves.

READ  Cinco muertos en accidente de ambulancia aérea de diligencia en Nevada: NPR

Ex Broncos CB Chris Harris Jr. Anunció su retiro De la NFL ayer. Harris, de 34 años, fue incluido en el equipo All-Decade de la década de 2010 después de ganar el Super Bowl 50 y llegar a cuatro Pro Bowls y tres equipos All-Pro.

¿Por cuánto tiempo? QB Bo Knicks ¿Tienes un titular en Denver? «No lo apresurarán si no está listo, pero los Knicks tienen todas las posibilidades de ganar el puesto», escribió Nick Kosmeider en su publicación. Consulte la tabla de profundidad de los Broncos.

Kalyn Kahler reveló la identidad de Prospect X. El jugador más ignorado en el Draft de la NFL 2024 ¿A quién eligieron los vikingos en último lugar?

qué Halcones¿Proyecto sobre QB? Josh Kendall explora la situación sin precedentes. «Noventa millones de dólares cubrirán los $100 millones garantizados de Cousins ​​durante los primeros dos años de su contrato, y los Falcons pueden liberarlo después de la temporada 2025 y recibir sólo $25 millones en sanciones por límite máximo».


Jacob Biggs

📕 Clasificaciones de poder posteriores al borrador. Josh Kendall evalúa dónde se encuentran los equipos después del draft: los Chiefs encabezan, Dallas salta al puesto número 7 y Caleb Williams y Rome Odunze de los Bears pasan al top 15. (atlético)

📕 Opciones de mejor valor Para los 32 equipos: Panthers Dane Bruegler no. 2 TE, Ja'Tavion Sanders, casi 50 puestos más abajo en su clasificación. Los 139 objetivos y 99 recepciones de Sanders en las últimas dos temporadas empataron al TE Brock Bowers de los Raiders en el puesto 13. (atlético)

🎙 ¿Qué nos dijo el borrador? Robert Mays se une a Field Yates de ESPN para analizar las noticias que hemos aprendido a medida que los equipos crean sus plantillas esta temporada. (Programa de fútbol atlético.)

Suscríbase a nuestros otros boletines:

saltando 🏀 | La liquidación | Tiempo completo | Neumático primario 🏁 | Hasta el sabado 🏈

(Fotos: Draft de la NFL: Harry L. Hall / Associated Press,
(Travis Kelce: Jamie Squire/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *