ELIXIR: MOLE LANZA EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO MATERIAL

A pesar de la distancia, la banda de Charly Alberti retoma el contacto con su público

Después de una larga espera, el trío conformado por Charly Alberti, Sergio Bufi y Andrés Alberti bajo el nombre de Mole regresa con nuevas canciones. ‘Elixir (la muerte de mi otro yo)’ es el nombre del primer sencillo que desde hoy está disponible en todas las plataformas de streaming.

El nuevo material fue producido por la banda durante julio y octubre de este año y contará con dos interpretaciones: cada canción tendrá su versión en castellano y en inglés. Para preservar la musicalidad de cada una, el grupo optó por trabajar con dos letras diferentes, lo que permite respetar de manera fiel la expresión melódica sin importar el idioma. “Las canciones siguen siendo poderosas, pero hubo una lógica evolución sonora con la cual estamos muy conformes. Hoy sentimos una mayor libertad para explorar nuevos sonidos y formas”, expresó Alberti.  

Mole surgió a mediados del año 2005, pero no fue hasta 2007 cuando el baterista de Soda Stereo y su hermano decidieron unirse formalmente para la conformación del grupo. Su última aparición en vivo fue en mayo de 2009 como teloneros de Oasis, banda junto a la cual tocaron en el Estadio River Plate y otros de los principales escenarios del continente. 

A principios de agosto la agrupación anunció su regreso, y el 28 de ese mismo mes lanzaron tres canciones remasterizadas de Mole (2007), su disco debut, a través de varias plataformas digitales.

SHARE
SEGUINOS
3 thoughts on “ELIXIR: MOLE LANZA EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO MATERIAL
  1. I don’t know whether it’s just me or if perhaps everybody else encountering
    problems with your blog. It appears as if some of the text within your content are running off the screen. Can someone else please comment
    and let me know if this is happening to them as well?
    This could be a problem with my internet browser because I’ve had
    this happen previously. Kudos

Los comentarios están cerrados.