NO TE PIERDAS A Francisca Valenzuela EN EL FESTIVAL NUESTRO

La cantautora chilena Francisca Valenzuela vuelve a Argentina para presentarse en el “Festival Nuestro”.

La cantautora chilena Francisca Valenzuela vuelve a Argentina para presentarse en el “Festival Nuestro” el próximo 18 de mayo en Tecnópolis. El show será parte del Tour de presentación de su ultimo material “Tómame” que incluye una gira por Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Tómame” es una canción pop lúdica y coqueta que posee guiños ochenteros en los teclados y cuyas líneas de sintetizadores se deslizan sobre un seductor ritmo. El track tiene un espíritu espontáneo en el que la artista susurra, grita, canta y ríe, y donde se van revelando guitarras, percusiones y hasta gotas de agua en sus múltiples capas.
 
Su letra, por otra parte, posee un mensaje positivo que habla de manera directa acerca del empoderamiento sexual y el deseo. Según explica Francisca Valenzuela, «Tómame’ habla sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo, y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto.”

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE