VALDES PRESENTA LA SESIÓN EN VIVO ‘BANDA COMPLETA’

Un recorrido por cuatro canciones de Postal, su último disco

Valdes presenta su sesión en vivo ‘Banda completa’, realizada en el estudio cordobés Islandia por Hü Productora. Se trata de un registro íntimo de alto impacto visual, en el que el dúo de Edu y Pancho Valdés muestra su versión más orgánica acompañado por los integrantes de su formato banda: Tomás Luján en batería y Rodrigo Lagos en bajo.

En poco más de 13 minutos, el cuarteto recorre cuatro de las canciones de POSTAL, el tercer disco publicado por Valdes que fue lanzado a mediados de 2020. La sesión en vivo muestra el primer registro en formato banda de ‘Sueño despierto’, ‘Nada’, ‘Venir a la ciudad’ y ‘Camino’, iluminando el costado más ecléctico del proyecto y poniendo en primer plano el ensamble musical desarrollado entre sus integrantes.

La sesión es, además, una invitación a la próxima presentación en vivo de esta misma banda, que tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 19 hs. en Club Paraguay. Encontrá las entradas a la venta en alpogo.com 

A cinco años del lanzamiento de su álbum debut,  Valdes propone un recorrido por lo mejor de su discografía. Tras más de un año sin conciertos en este formato, será el regreso de la ‘Banda Completa’ a los escenarios junto a Tomás Luján y Rodrigo Lagos, en batería y bajo respectivamente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE