IACHO COMPARTE EL SINGLE ‘ME PREFIERE’ JUNTO A VALENTÍN REIGADA

El famoso beatboxer del Quinto Escalón presenta su nueva faceta

El famoso beatboxer del Quinto Escalón Iacho, que ya ha tenido participaciones en lanzamientos populares del género urbano como ‘Rebota’ y ‘Muevelo Mami’, nos presenta su nueva faceta con un single de reggaetón junto a Valentín Reigada, un artista emergente nacido en Chubut.

El video oficial de la colaboración se estrenó en el canal de YouTube de Iacho el día miércoles 7 de abril. Este era un lanzamiento muy esperado por los fans de Iacho ya que él prometía mostrar una versión diferente de sí mismo, apostando a un género distinto dentro de lo urbano.

Iacho, con apenas 24 años en 2017, ya se había convertido en un exponente nacional de la escena del freestyle. Conocido por sus increíbles beatbox y participaciones junto a Duki, Ysy A, Ecko, Paulo Londra, Frijo, entre otros, fue uno de los pioneros en el surgimiento del trap en el país.
Finalizada su etapa en el Quinto, Iacho se lanzó como artista teniendo participaciones sumamente exitosas entre las que podemos mencionar a ‘Rebota’ junto a Ecko, Khea y Seven Kayne obteniendo más de 120 millones de plays, ‘Muevelo Mami’ junto a Khea y Seven Kayne superando los 50 millones de plays y ‘Endemoniada’ junto a Ecko y Tygas superando los 10 millones de reproducciones.  Todas ellas con producción de Mueva Récords

En el último año Iacho ha presentado una nueva manera de encarar su carrera artística, mezclando el beatbox y la música en exitosas sesiones que han tenido participantes de la talla de Kodigo, G Sony, Ecko y Metalingüística.
Como lo ha hecho a lo largo de su carrera, el artista vuelve a innovar y, en esta ocasión, nos trae un reggaetón que motiva a sus oyentes a bailar y sonreír.  El mismo fue elaborado de la mano de Valentín Reigada, un artista emergente nacido en el sur argentino (Chubut), al cual Iacho lo ha conocido por medio de sus redes sociales. Reigada ha participado en ‘Quisiera’ Remix junto a Lautaro López, Nissa, Ale Zurita y el español Uve Sas, superando el millón de visitas en YouTube. 

La colaboración de los artistas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La producción, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Federico Iván de FIM Records, y el imponente video musical estuvo en manos de Team Jota Producciones.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE