FLORENCE + THE MACHINE LANZA UN REMIX DE ‘MY LOVE’

Seguimos palpitando un nuevo álbum, ahora con la intervención de Glass Animals

Tras cuatro años sin un nuevo disco, Florence + The Machine pisó fuerte en ‘King’, una canción de la que hablamos recientemente en SPE. Como segundo sencillo tuvimos a ‘My Love’, la cual ahora pasó por un remix de Glass Animals.

Anticipando lo que será Dance Fever (2022), ya podemos ver muchas de sus ideas, desde lo musical hasta lo temático. El clima calmo (pero bailable desde lo rítmico), que escuchamos antes es ahora reemplazado por algo bastante más energético. Esta nueva canción tuvo una intervención del líder de Glass Animals, Dave Bayley, quien la coescribió y coprodujo junto a Florence Welch; pero que en su remix tira un clavado hacia aquella «fiebre de baile»

En su versión oficial se mantenían algunos conceptos neoclásicos del primer single, desde la introducción hasta la emotiva parte vocal, pero aquí podemos encontrar un neo disco que remite a los brillantes trabajos contemporáneos de Jessie Ware, Yukika y Róisín Murphy. Electrónica y glitch… Pegadiza y encantadora. Florence nos deja con hambre de mucho más. Esta tiene que ser la canción de tu viernes.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE