FIDEOS CON DUKO, CAPITULO 2: ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Duki muestra su costado más sensible en una entrevista imperdible a su madre

Luego del primer episodio de Fideos Con Duko junto al destacado rapero Homer el Mero Mero, Duki presentó el segundo capítulo de su ciclo de entrevistas. En esta oportunidad y en un especial por el Día de La Madre, el joven argentino abre las puertas de su intimidad junto a Sandra Quiroga, su mamá.

Este episodio cuenta con una fuerte carga emocional para ambos y vemos la esencia de Duki desde adentro y desde la visión de su madre. Juntos repasan anécdotas del ascenso de su carrera desde la intimidad de su familia.

Mi vieja siempre estuvo ahí bancándome, y eso es muy importante. Yo creo que gran parte de dónde llegue yo es por mis padres, tanto por ella como por de Guille y mis hermanos. Yo estoy donde estoy por ustedes”, comenta Duki.

Por su parte, con una emoción a flor de piel, Sandra expresa, “Para mí que hayas cumplido tu sueño es maravilloso y siempre me acuerdo de tu nobleza, siempre fuiste muy noble”.

A través de Buenos Aires Trap, DUKI lleva adelante su ciclo de entrevistas Fideos con Duko, el programa en donde explora el nuevo rol de entrevistar a colegas de la escena y personalidades destacadas en el marco de una charla distendida mientras comen fideos en el tradicional Il Ballo del Mattone.

En el primer capítulo emitido hace dos semanas, Duki recibió a Homer el Mero Mero. Cantante y rapero proveniente de la provincia de Neuquén quien junto a C.R.O forman Bardero$ y con quien compartió un sin fin de anécdotas y aventuras.

Este nuevo contenido exclusivo se suma a los ciclos de Instagram Live: #BSASTRAPMANOAMANO. Un espacio donde los miembros de la comunidad del Buenos Aires Trap pueden preguntar lo que siempre quisieron saber de sus artistas favoritos, Mano a Mano. Se emite semanalmente en la cuenta de Instagram @bsastrap y en cada entrega, presenta un invitado reconocido de la escena, contó con la participación de Bizarrap, Nicki Nicole, Alemán, Pekeño 77 y Seven Kayne, entre muchos otros.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *