FEMIGANGSTA Y LA VALENTI EN VIVO EN EL PARQUE CENTENARIO

La fecha se completa con un Dj set a cargo de Olivia MTK

Con DJ set de Olivia MTK, el próximo 4 de febrero se presentarán dos de los proyectos musicales femeninos al frente de la vanguardia del R&B y la escena urbana local en el Anfiteatro Eva Perón.

NEUEN, el reconocido sello independiente de la escena local presenta en vivo, con todas las medidas protocolares por el COVID-19, los shows de: Femigangsta y La Valenti, dos proyectos musicales femeninos que llevan la vanguardia del sonido urbano y R&B de la escena emergente argentina. Además, el evento contará con Olivia MTK en las bandejas musicalizando desde la apertura de puertas.

La cita será el próximo 4 de febrero en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario a las 20hs. Las entradas ya se encuentran a la venta por Eventbrite con los siguientes valores:

– Promo 2 X $700 + service charge (cantidad limitada)
– Entrada Individual $500 + service charge

Femigangsta es el proyecto musical liderado por Agnes Simon, donde mezcla el R&B con jazz, rock, hip hop y sonoridades alternativas sumando la frescura de nuevos sonidos. A finales del 2018 lanzó su primer single ‘Voy’, canción que hizo eco de las consignas feministas. 

La Valenti está encabezado por Valentina Soria, su música se identifica con estilos como el soul, R&B, Hip Hop y pop. En 2020, lanzó dos sencillos y videoclips; ‘Subte Línea B’ y ‘En dos’, que adelantan su álbum debut, y fueron producidos por Ferlaflame (Ysy A y Duki). Participó en festivales como Movistar Free Music de Neuquén y Argentina En La Casa de Billboard Argentina. Además, se presentó en los venues más reconocidos de la escena emergente argentina como La Tangente, Matienzo, etc.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE