EL NUEVO ROL DE DUKI EN FIDEOS CON DUKO

Duki entrevista a diversas figuras de la escena y personalidades destacadas

Buenos Aires Trap presenta Fideos con Duko el programa de entrevistas donde DUKI explora el nuevo rol de entrevistar a colegas de la escena y personalidades destacadas en un marco distendido mientras comen fideos en el tradicional Il Ballo del Mattone.

En este primer capítulo, Duki recibe a Homer el Mero Mero. Cantante y rapero proveniente de la provincia de Neuquén quien junto a C.R.O forman Bardero$. Es reconocido no solo por su fanáticos sino también por sus pares y colegas como uno de los máximos referentes del hip hop en Argentina.

Este nuevo contenido exclusivo se suma a los ciclos de Instagram Live:  #BSASTRAPMANOAMANO. Un espacio donde los miembros de la comunidad del Buenos Aires Trap pueden preguntar lo que siempre quisieron saber de sus artistas favoritos, mano a mano. Se emite semanalmente en la cuenta de Instagram @bsastrap y en cada entrega, presenta  un invitado reconocido de la escena, contó con la participación de Bizarrap, NIcki Nicole, Alemán, Pekeño 77Seven Kayne, entre muchos otros.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *