DAMON ALBARN ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN ‘POLARIS’

Segundo adelanto de su segundo disco solista

‘Polaris’, la canción principal y la versión en vivo que acompaña al nuevo álbum de Damon Albarn, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, ya está disponible.

Polaris continúa con sus lanzamientos con esta inquietante canción y, con su contagiosa melodía coral, se dirige a la estrella guía necesaria para las vidas que se desvían de su curso, como muchas lo han sido durante este último año.

Para acompañar al lanzamiento de la canción, la primera de una serie de películas cinematográficas especiales titulada ‘Sublime Boulevards – Performance Films’ se lanza en YouTube. Con la actuación de Albarn junto a una banda en vivo y con un cuarteto de cuerdas, capturada en blanco y negro, esta serie de películas está dirigida por el fundador de Transgressive Records, Toby L, y acompañará una selección del material del álbum.

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows es el nuevo álbum de estudio de Damon Albarn, que se lanzará el 12 de noviembre de 2021 a través de Transgressive Records. 

Este verano, acompañado por una banda y una sección de cuerdas, Albarn realizará una serie de espectáculos en festivales del Reino Unido para tocar temas de su cancionero, incluido el nuevo álbum, el próximo será el Festival Internacional de Edimburgo el 24 de agosto.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *