GUIDO MORÁN PRESENTA “RANDOM BOY”

El himno a la diversidad como cierre del mes del Pride

Guido Morán presenta ‘Random Boy’, el segundo lanzamiento del disco en construcción República del Karma, el mismo contará a lo largo de sus canciones una historia distópica la cual aborda temas como la aceptación y la desconstrucción de la mirada social para lograr la construcción personal.

Sobre el single desde lo musical comenta: “La diversidad de sonidos también se celebra en el tema, sonidos de medio oriente, latinos, mezclados con bases urbanas y electrónicas, además de una letra que guía el relato hacen que quienes escuchen ‘Random Boy’ se encuentren con una experiencia super visual, es como un viaje de empoderamiento que dura 3.15 minutos.” Así mismo sobre el nombre del single, el cantante dice “¿Cuántas veces nos sentimos personas “Random” personas que no “encajamos”? ¿Cuánto daño ha hecho la mirada ajena sobre muchas personas? Siento que es hora de superar todo eso y avanzar hacia abrazar la diversidad, para que nos enriquezca y nos haga crecer. Y este pensamiento y sentimiento es el que he intentado reflejar en ‘Random Boy’.

 

Es el single que más representa la idea LGBTQIA+ en el disco República del Karma y sin dudas busca convertirse en un himno de superación. Nace para ayudar a inclinar la balanza hacia la diversidad en la agenda de la opinión pública y dar voz a una comunidad que aún sigue luchando por conquistar derechos a nivel mundial y ver reflejados sus intereses en la escena musical global.

Para él, creatividad, mensaje, relevancia y compromiso son palabras que definirían la importancia de que exista un ‘Random Boy’ en la escena mainstream y, sin dudas la trayectoria artística y social de Guido Morán (se ha presentado en festivales como Lollapalooza Argentina, Personal Fest Argentina, y abrió shows internacionales como Fifth Harmony en Argentina) lo vuelven un referente ideal para llevar adelante esta enorme y transformadora tarea.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *