ECLIPXE PRESENTA SU SINGLE ‘FINAL DEL JUEGO’

El productor pronto dará a conocer su próximo álbum SWISH

El nuevo single de Ezequiel Beiderman (aka ECLIPXE) se configura como el último lanzamiento antes de la presentación en sociedad de SWISH, el full álbum que el productor dará a conocer en pocos meses. La canción se configura como un track dancefloor de pulso bailable con un carácter y flow urbano, una exitosa combinación de elementos que están pisando cada vez más fuerte en la escena independiente.

El fuego no me puede quemar, no paramos de progresar, regiones en la mira para conquistar”  pregona un decidido Beiderman que desde 2018 lleva adelante el proyecto ECLIPXE, el cual ya cuenta con una batería de 8 lanzamientos desde el inicio en formato dúo.

Las influencias del proyecto abarcan un abanico que va desde el trapero sueco Yung Lean hasta las etapas más experimentales de Kanye West, pero sin perder la consonancia techno-pop como esqueleto de sus producciones. El track cuenta con la participación de Laucha Rico Gomez (Laucha The Kidd) en mixing y mastering, y el artwork estuvo a cargo de Sofía Mastrogiacomo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE