CATNAPP REGRESA A LA ARGENTINA

La argentina residente en Berlín vuelve este mes para ‘Atardeceres Electrónicos’

Catnapp está de visita en el país para registrar una performance audiovisual inmersiva de alto impacto en Artlab Studio y cerrar la programación electrónica del ciclo Atardeceres Electrónicos en el Museo Sívori, a fin de febrero.

El público en general podrá disfrutar de la música de Catnapp en un concierto en vivo que brindará como show clausura de la programación electrónica del ciclo Atardeceres electrónicos, en los jardines Museo Sívori -al aire libre y con entrada gratuita- cuyos contenidos están curados por el Director Artístico de Artlab, Gonzalo Solimano. Ese concierto está programado para el día 19 de febrero, a las 20 hs.

Catnapp es el alter ego de la artista argentina Amparo Battaglia. Habiendo editado ya seis Eps, cuatro LPs, dos álbumes de remixes y tres simples, se ha presentado en escenarios del mundo como Berghain, Boiler Room y festivales como el Fusion, Melt, Lollapalooza, Sonar, Latitude por nombrar algunos alrededor del mundo. Su participación en la serie Poco ortodoxa (2020), dirigida por María Schrader, es un hecho que le dio notoriedad e impulso a su música en todo el mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE