Pasaje Osaka presenta nuevo single “Todo va a estar bien”

“Todo va a estar bien” es una canción inspirada en la película "La Increíble Vida de Walter Mitty", tratando de reflejar en la canción la situación de muchos de nosotros, el de tener una vida un poco aburrida y monótona, pero que a través de nuestros deseos y sueños podemos escapar a la energía que nos tira para abajo y viajar mentalmente a los lugares que siempre deseamos, para luego poder ir en persona y ser mejor.

Podes escuchar “Todo va a estar bien” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas!

Pasaje Osaka es una banda de amigues formada en 2016 y formada actualmente por Lionel Villalba (voz y guitarra), Lucas Molina (voz y guitarra), Federico Barros (batería), Emilia Rodríguez (bajo), Juan Borda (teclados).Nacen en el corazón del barrio de Caballito y como su nombre lo indica "Pasaje Osaka" es un pasaje que se encuentra en el barrio y que todos allí conocen por su mística.

Su música surge de las influencias del indie argentino, mexicano y chileno, bandas como Él Mató a un Policía Motorizado, Little Jesus y ECSDLQHP, pero también del punk y rock alternativo argentino de los 90's como 2 minutos y Massacre. Su universo de canciones confluyen con éstas melodías y generan esas ganas de bailar, festejar y poguear.

En el 2017 sacaron su primer single "Rocco", contando una historia verídica del rescate de un perro y se presentaron a lo largo de varios escenarios under de la ciudad, y llegando a compartir una fecha con Bestia Bebé. A principios de 2018 sacan su segundo single "Dueño del Mundo" junto con la potente y enérgica "La Autopista" que fue incluida en el compilado Diéresis en la U. Actualmente se encuentran grabando lo que será su primer disco que verá la luz en el 2020, del cual están presentando el single adelanto “Todo va a estar bien”.

Edición SPE