Se informa que Travis Kelce está planeando una celebración de cumpleaños ‘íntima’ y ‘romántica’ para Taylor Swift

Cualquiera que haya escuchado «All Too Well (10 Minute Version)» sabe que Taylor Swift merece una pareja cuando llegue su cumpleaños, y Travis Kelce parece el hombre adecuado para el trabajo. De hecho, según una fuente que habló VidaEl jugador de la NFL de 34 años se encarga de organizar la fiesta.

«Ha organizado una cena muy íntima y romántica para los dos y está tratando de organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos», dijo la fuente sobre los planes de Kelce para el cumpleaños de Swift. Próximamente el 13 de diciembre. Quiero decir, parece contradictorio dejar que esto se filtre a la prensa, pero la fuente dijo que fue una «semi» sorpresa.

Si esto es cierto, Swift aún tiene que celebrar su cumpleaños número 34 en manos de un chico con el que ha estado saliendo desde finales de septiembre. En su reciente entrevista a la Persona del Año revista tiempo, la estrella del pop reveló que ella y Kelce se han estado viendo durante más de cinco meses, comenzando muy poco después de que ella se uniera al Eras Tour en julio. Érase una vez Nuevas alturas En un episodio de podcast que se emitió el 26 de julio, el jugador de los Kansas City Chiefs reveló que Swift intentó darle un brazalete de la amistad con su número de teléfono, pero falló.

contenido de tiktok

Este contenido se puede ver en el sitio. esta formado de.

«Todo comenzó cuando Travis me criticó de manera tan adorable en su podcast y pensé: ‘Esto es metal como el infierno'», dijo Swift. Tiempo. “Después de eso empezamos a salir. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo en el que realmente no conocíamos a nadie, y estoy agradecido por eso, porque llegamos a conocernos unos a otros. Cuando fui al primer partido, éramos pareja. Creo que algunas personas creen que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca estaríamos demasiado emocionados para iniciar una primera cita.

READ  El Departamento de Salud ha advertido sobre un posible brote de sarampión en la Terminal A Oeste del Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Swift ha asistido a varios juegos de los Chiefs desde finales de septiembre, y Kells prestó su apoyo durante un concierto de una semana de duración del Eras Tour en Brasil en noviembre. «Si dices que la relación es pública, voy a ver lo que él quiere, nos lo mostramos, hay otras personas, no nos importa», dijo Swift. Tiempo. «Al contrario, tienes que hacer un gran esfuerzo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Estamos orgullosos el uno del otro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *