Taylor Swift hace historia en las listas con 'The Tortured Boots Department'

Taylor Swift vuelve a hacer historia en las listas. Departamento de Poetas Torturados Debutó en el número uno de la lista Billboard 200 Albums (el 4 de mayo). Fue su decimocuarto álbum en alcanzar el número uno en la lista, empatado con Jay-Z por la mayor cantidad de sencillos número uno de un artista solista; Los Beatles encabezaron las listas con 19 números uno.

Departamento de Poetas Torturados Hizo historia al tener la mayor semana de streaming para un álbum desde que Billboard 200 comenzó a rastrear esos números en diciembre de 2014. Según cartelera. Las 31 canciones de la edición de lujo recibieron 891,34 transmisiones oficiales bajo demanda. (Pato Escorpión en segundo lugar con 745,92 millones de reproducciones en la semana que comenzó el 14 de julio de 2018).

Números impresionantes TTPD Continuation obtuvo 2,61 millones de álbumes equivalentes en los EE. UU. durante la semana que finalizó el 25 de abril, y las ventas de álbumes tradicionales representaron 1,914 millones de esa cifra. El LP tuvo la segunda semana más importante para el álbum desde diciembre de 2014, cuando se lanzaron las métricas del total de unidades equivalentes de álbumes. En comparación, sólo fue superada por Adele. 25; Obtuvo 3.482 millones de unidades en la semana del 12 de diciembre de 2015.

Tendencias

TTPD Desde que Luminate comenzó a rastrear las ventas en 1991, ha logrado la tercera semana de mayores ventas para un álbum clásico en la era moderna. Las ventas tradicionales del álbum pusieron a la venta más de 20 versiones diferentes del álbum. También fue la semana con mayores ventas para un álbum lanzado en vinilo desde el debut de Luminate en 1991.

READ  La población de India superará a la de China con 2,9 millones de personas a mediados de 2023, según la ONU.

Por supuesto, esto produce cifras récord. Departamento de Poetas Torturados El álbum más vendido de 2024 hasta el momento y el mayor debut de Swift hasta la fecha; Beyoncé vaquero carter Ha vendido más de 228.000 copias hasta la fecha, lo que lo convierte en el segundo álbum más vendido del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *