El entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, abandonó el partido en el cuarto cuarto tras chocar con Mike Conley.

PHOENIX (AP) — El entrenador de Minnesota, Chris Finch, fue ayudado a salir de la cancha después de una colisión con el guardia de los Timberwolves, Mike Conley, al final del último cuarto contra los Phoenix Suns el domingo por la noche.

Conley intentó driblar por la banda después de chocar con la estrella de los Suns, Devin Booker, y se topó con Finch, quien se lastimó la rodilla derecha mientras Conley intentaba detener su caída. Finch frunció el ceño e inmediatamente se agarró la rodilla derecha.

Estuvo tumbado durante unos minutos, rodeado de jugadores, entrenadores y personal de Minnesota antes de levantarse lentamente y recibir ayuda para salir de la cancha.

Minnesota ganó 122-116 para hacerse con la serie de primera ronda.

El entrenador asistente Micah Norrie lideró al equipo en los últimos 1:41. Norrie dijo que Finch estaba revisando en la sala médica y que el equipo bajó para revisarlo después del juego.

«Obviamente está de buen humor y los muchachos también», dijo Norrie.

Conley dijo que no vio a Finch hasta el final y trató de contenerlo después de la confrontación. El base veterano no pudo evitar hacer una o dos bromas a expensas del entrenador después de la victoria del Juego 4.

«Le dije (a Butt) que se sentara; no debería estar de pie hasta tarde en el juego», dijo Conley. «Está en camino. Pero oremos por él, estoy seguro de que estará bien.

___

NBA AP: https://apnews.com/hub/NBA

READ  First Republic Bank perdió $ 102 mil millones en depósitos de clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *