NIDOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE +MÁS+

+MÁS+ es el primer single de la nueva etapa de NIDOS.

+MÁS+ es el primer single de la nueva etapa de NIDOS. La banda liderada por Julián Ares, presentará varias canciones a lo largo del año con un nuevo sonido más limpio, acercándose a los sintetizadores y la percusión.

+MÁS+  fue grabado en los «Estudios El Mar». Producido por NIDOS y mezclado por Nicolás Btesh en Marzo del 2019. Masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering, Chile.

El grupo se forma en el año 2013, cuando Julián Ares  (Guitarra y voz) convoca a sus actuales compañeros de banda:  Fausto Aguirre (Bajo y voz) y Rodrigo Humeres (Batería); para presentar su disco “Nidos” recorriendo varias localidades del interior del país.

En 2015 producen junto a Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) su segundo disco “Un avión para cruzar una puerta”, que fue editado de manera independiente con gran repercusión en latinoamérica. En 2016 ganan el certamen “Camino a Abbey Road”, y viajan a los míticos estudios de Londres a grabar su tercer disco “La Trampa”. En estos años recorrieron los principales escenarios de la Capital Federal y el interior del país y obtuvieron un importante reconocimiento por parte de la prensa especializada.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE