LLEGA EL QUINTO ÁLBUM DE SIDDHARTHA

Con “Algún Día”, el primer single de su quinto álbum de estudio.

El reconocido músico mexicano, ex integrante de la popular banda Zoé y actual compositor y productor de sus propias canciones, presenta su nuevo single titulado ‘Algún Día’. El mismo viene acompañado de un video dirigido por Cristóbal González para la productora Unlimited Films y fue estrenado a través de su canal oficial de Youtube el pasado 21 de Marzo.

“Algún Día” es el resultado de una trayectoria pero también de una búsqueda continua a la necesidad de seguir avanzando musicalmente y aunque éste será el primer capítulo, esta historia se ha venido construyendo desde hace tiempo.

Siddhartha revela que su nuevo material discográfico, que llevará por nombre “Memoria – Futuro”, verá la luz en dos etapas: la primera a estrenarse en el mes de Mayo y la segunda en Septiembre de este año. Cada cara del álbum contendrá 5 temas, y estarán divididas temáticamente justo como el título lo hace, en “Memoria” y en “Futuro”.

Este quinto álbum quizá sea el más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del músico, quien prepara una mini serie hecha a base de videos musicales y que igualmente será dividida en dos temporadas. Cada una de las canciones vendrá acompañada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.

Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, es un músico solista de Indie Rock proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Participó como baterista del grupo de rock mexicano Zoé y posteriormente inició su carrera solista en la cual compone, escribe y produce todos sus temas.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE