Piscis Vicius se presentan ‘Click ESC’

El nuevo proyecto de electropop plasma la unión artística de  Julia Barreña y Adrian Oviedo.

El nuevo proyecto de electropop plasma la unión artística de  Julia Barreña y Adrian Oviedo, teclados y sintetizadores de las bandas Isla Mujeres y Laika Perra Rusa, respectivamente. El track sirve también de adelanto de su primer disco, a editarse en mayo próximo.

Piscis Vicius acaba de lanzar Click ESC, single presentación del proyecto electro pop de Julia Barreña, voz y tecladista de Isla Mujeres, y Adrián Oviedo, sinthes en Laika Perra Rusa. En Piscis Vicius, ambos canalizan una pulsión puramente electrónica con aires darks, sin perder lo bailable.
El dúo se formó luego de una gira compartida durante el varano de 2018 entre las bandas platenses Isla Mujeres y Laika Perra Rusa. Recorriendo la patagonia, nació una afinidad musical entre Julian y Adrián, ya que ambos compartían la influencia del sonido de Kraftwerk y Depeche Mode, pero también de The Knife, Madonna y The Do, entre otras.

Los instrumentos de “Click Esc” fue grabado en las computadoras de sus casas, mientras que las voces las registraron en Pierrot Estudio. Fue mezclado y producido por Lucas Garzón, y masterizado por Maqueta (Ariel Schlichter).  Actualmente están trabajando en un segundo single y a mediados de mayo sacarán un disco de siete canciones, acompañado de un videoclip.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE