VUELVE RONDEMAN ABASTO

Comunicado de prensa

Situado en pleno barrio de Abasto, justo frente del mítico mercado devenido en shopping, y en una sala con mucha historia, Rondeman Abasto abrió sus puertas en diciembre pasado. Desde entonces hasta el cierre temporal por restricciones, pasaron por su escenario shows de diferentes artistas de rock, funk & soul, jazz, teatro, etc.

Un espacio para compartir experiencias de música, teatro y eventos acompañado de excelente gastronomía, wine bar y tragos.

Actualmente con una capacidad en la sala principal según protocolo vigente de ochenta localidades en mesas, Rondeman Abasto es un ámbito ideal para disfrutar shows musicales y espectáculos teatrales, así como diferentes eventos culturales y sociales, funcionando también como espacio para la grabación audiovisual de videoclips, streamings, entrevistas, conferencias de prensa y especiales de TV.

Además, Rondeman Abasto cuenta con otra sala con capacidad para 27 personas ideal para espectáculos de formato reducido y la antesala, también conocida como La Cava, como punto de encuentro previo a la función y ambiente funcional para shows de carácter más íntimo.

La dirección es Lavalle 3177. Abasto, en CABA. “Muy pronto anunciaremos la agenda de reapertura de Rondeman Abasto. Los esperamos para disfrutar nuevamente de espectáculos en vivo en este espacio renovado” afirman desde Rondeman.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE