VUELVE CAMPING EN UN NUEVO ESPACIO

Con shows de Saramalacara, Defensa, The Colorated y Sayi

Avenida del Libertador y Callao es el punto donde te vas a volver a encontrar con Camping, el punto del nuevo venue con shows íntimos y al aire libre, el lugar donde vas a volver a disfrutar de tus artistas favoritos. 

Desde su llegada a la terraza del Buenos Aires Design en 2014 Camping rápidamente se convirtió en el lugar favorito y más elegido del lugar, su propuesta de espíritu de campamento su gastronomía y sus shows gratuitos al aire libre fueron un éxito, el lugar que compartió tantos fogones junto a Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Conociendo Rusia, Ca7riel, Los Besos, Axel Filks, Ainda y Barbie Recanati entre tantos más, está de vuelta con nueva grilla.

Junto a Yuukii el nuevo sello discográfico y compañía de servicios para artistas hispanoamericanos, nacida de la fusión entre Line of Blue y Last Tour de España que recluta nuevos talentos y los desarrolla a nivel mundial, Camping presenta a la nueva generación de artistas sus nuevos shows:

Jueves 25 de febrero
Saramalacara + Six Sex y DJ Gabo Rossi

Viernes 26 de febrero
Defensa + Lupe y DJ Dólares

Sábado 27 de febrero
The Colorated + Kaktov y DJ Sky

Domingo 28 de febrero
Sayi +  Blunted Vato y DJ Olivia MTK

Conscientes de todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para prevenir los contagios del COVID-19, Camping ha preparado un esquema en el cual aprovechará los amplios jardines que tiene el museo para hacer en uno (el que da a Avenida del Libertador,) un sector gastronómico, y en el otro los shows para 100 personas.

Se dará comienzo a cada evento dos horas antes para que el público pueda ingresar de forma tranquila a través de los amplios portones que tiene el museo. Se acompañará a cada persona para que sepa cuál es su tadem y dentro de ella qué número le corresponde. Los recitales comenzarán los días jueves, viernes y domingo los shows comenzarán a las 21:00 Hs. Los sábado habrá doble función, el primer show será a las 20:00 Hs y el segundo a las a las 22:00 Hs.

En lo gastronómico, Camping se ha asociado al grupo Fermento Lab para abrir pronto con una nueva propuesta de comida y bebida para disfrutar de lunes a lunes de Camping al aire libre

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE