TRUENO PRESENTÓ ATREVIDO AL MUNDO POR STREAMING

Comunicado de prensa

A pocos meses del lanzamiento de su álbum debut Atrevido, el rapero brindó el 31 de octubre un show único en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Claro, con acceso gratuito.

Debido al contexto de la pandemia, el tour programado para Argentina, Latinoamérica, España y Estados Unidos de Atrevido, el álbum debut de Trueno, se postergó para el 2021. Pero eso no detuvo a TR1 para alzar la vara de los shows por streaming a nivel mundial con una presentación única, en una coproducción de NEUEN con MOLE. 

Con una puesta escenográfica a cargo del artista visual y director Ignacio Ayerza, alías El Dorado, y el director Felix Sainz, TRUENO presentó de forma oficial Atrevido. El show contó con despliegue de arte nunca antes visto en la escena urbana nacional. Una bola gigante que guardaba una tormenta sostuvo el inicio del show con canciones como ‘2019’, su BZRP Music Session y ‘Cucumelo’. ‘GPS’ ft. Aleman fue el primer guiño internacional y luego, Trueno se subió a una plataforma que se elevaba a seis metros del suelo donde cantó ‘Background’, ‘Fresko’ junto a Bhavi de invitado y ‘Azul y Oro’ con Lito Vitale en el piano, Pedro Pasquelle en las guitarras y Hernán Segret en el violonchelo. 

Hacia el cierre del show no faltaron Atrevido, primer single del álbum, ‘Mamichula’ ft. Nicki Nicole & Bizarrap (canción que al día de la fecha continúa en el Top200 de Spotify Global), BZRP Freestyle Session y  ‘Sangría’ ft. WOS.

Atrevido en palabras de Trueno: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *