TATY SANTA ANA SERÁ LA PRESENTADORA DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS, LA FINAL

DJ Zone estará a cargo de los beats por quinto año consecutivo

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle en español, tendrá el 21 de noviembre su final argentina, en donde se encontrarán los mejores 16 MCs del país: una selección que promete una definición memorable, que se podrá ver en vivo acá.

La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle. En 2019, Taty fue conductora del backstage de la final nacional argentina, y comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España. Con sólo 22 años, acumula en su currículum la producción y colaboración en diversos eventos como Las Vegas, El Quinto Escalón, Supremacía MC, BDM, A Cara De Perro Zoo, Juventud Urbana, AFAB y Triple F, entre otros. Cursa la carrera de Gestión Artístico-Cultural en la Universidad Tres de Febrero, y este año comenzó a producir series audiovisuales, como Cara B.

En las bandejas, a cargo de los beats, estará Zone (o Alcazone, Rodrigo Andrada en su DNI), el DJ referente del hip hop freestyle y productor. En 2015, Zone ganó el concurso de productores de Red Bull y desde el año siguiente estuvo a cargo de los beats en el escenario en las finales argentinas de Batalla de los Gallos (2016, 2017, 2018 y 2019). El año pasado también fue el DJ de la definición internacional en Madrid.

La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf, MKS y Roma, quienes consiguieron los puestos 2, 3 y 4 el año pasado; a dos excampeones nacionales, Tata y Papo; el debut en Batalla de los Gallos de Dani –un referente de la escena que incluso había anunciado su retiro del freestyle–, Brasita y Tiago; al consagrado Acru (cuya última participación en BDLG fue en 2015); y la presencia de figuras de los últimos tiempos, como Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha y Zaina.

Los mejores freestylers de América latina, España, y Estados Unidos, junto a los 3 mejores del año anterior (BNET, Valles-T, Aczino) se medirán en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos para competir por el título del mejor improvisador del mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *