SPOTIFY REGALA PREMIUM POR 3 MESES

Es para usuarios gratuitos o que contraten por primera vez el plan

Todas las estaciones del año merecen el soundtrack perfecto, así que la última oferta de Spotify Premium llega en otoño para asegurarte de que esta temporada suene tal y como querés.

A partir de hoy, Spotify Premium ofrece tres meses gratis a los usuarios gratuitos y a los que accedan por primera vez al plan Individual Premium. Para aquellos que no tengan su plan Premium Individual y lo hayan cancelado por una u otra razón, Spotify Premium está ofreciendo tres meses por solo $199 (más impuestos aplicables).

Spotify Premium ofrece a los suscriptores una experiencia de streaming de audio con escucha de música sin anuncios y audio on demand en cualquier momento. En Spotify, los usuarios tienen acceso a más de 70 millones de canciones y más de 2,6 millones de títulos de podcasts al alcance de la mano. Así que, tanto si estás pegado a la estufa escuchando tus mejores canciones como si te ponés a escuchar tu podcast favorito de bienestar durante un entrenamiento, Spotify te tiene cubierto. Y para un descubrimiento aún más profundo que facilite la búsqueda de música, los oyentes pueden consultar sus propias playlists personalizadas como Descubrimiento Semanal, Spotify Mixes, Tu Cápsula del tiempo y otras.

Ambas ofertas están disponibles para el plan Individual Premium desde hoy hasta el 22 de junio. Para poder optar a la oferta de $199 (más impuestos aplicables), los suscriptores deben haber cancelado su plan Premium el 26 de abril o antes.

Para conocer todos los detalles, visitá Spotify.com/Premium para registrarte. Mantenete atento a más noticias interesantes de Spotify en los próximos días.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE