SE REPROGRAMA EL FESTIVAL SOLIDARIO “EN EL MUNDO DE FUEGO”

El festival a beneficio se realizará este viernes 16 de abril

El festival solidario a beneficio de la reconstrucción de hogares en la patagonia, En el Mundo de Fuego se reprogramó para este viernes 16 de abril. El evento mantendrá su ubicación en el Estadio Obras, comenzando a las 19hrs, con capacidad limitada y los protocolos sanitarios vigentes.

Organizan Estadio Obras, Niceto Club y Estudio INGA y se realiza con la articulación local con Defensa del Bosque, Abrazo a la Comarca, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y la Asociación Civil Antu Quillén. Conseguí tus entradas acá.

Los incendios en la Patagonia argentina a inicios de Marzo de 2021 arrasaron la comarca andina. Son una nueva evidencia del ecocidio que sufre el país. Desde 2020 a esta parte, arden sistemáticamente los pulmones verdes de Chubut, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Misiones, La Rioja, La Pampa, Catamarca, Formosa, Jujuy, San Luis, y Tucumán, entre otras provincias.

Estos últimos incendios no terminaron. A pesar de no ocupar más lugar en los titulares ni en los contenidos de redes sociales de los medios masivos, la tierra sigue caliente y los focos siguen apareciendo, siendo controlados por vecinxs y brigadistas. Por eso, el Estadio Obras abre sus puertas para que músicxs creativxs y comprometidxs de distintas generaciones y distintas escenas (indie, folk, urbano, emergentes y en alta rotación), reclamen que no se pierdan de la agenda mediática y de la población en general, el cuidado ambiental y las posteriores consecuencias de los incendios, en la Patagonia y en todo el país,y sean eje de debate en el sistema productivo local (medios, empresarixs, estados). 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE