SE ACERCA LA GRAN FINAL INTERNACIONAL DE LA FMS

Todo lo que tenés que saber del evento más importante del mundo del freestyle

El mes de septiembre será especial para el mundo del freestyle, del 9 al 11  se celebrará la segunda edición de la Freestyle Master Series Internacional, en la ciudad de Madrid, España. De la mano de Urban Roosters.

En esta oportunidad, habrá dos jornadas clasificatorias y luego la Gran Final, con los 16 competidores que avancen.

Las pocas entradas disponibles para la clasificatoria continúan a la venta en fmstickets.com, mientras que la final del día 11 de septiembre se agotó en tiempo record.

Repasamos lo más importante: 

De cada liga viajarán los 6 mejores MC’s de la temporada, formando dos grupos de clasificatorias y un grupo con reservas, en caso de posibles bajas. Aczino, el mexicano volverá de su retiro de las batallas profesionales y defenderá el título que obtuvo en Lima, Perú. Además, ‘Mau’ ya está clasificado a la Gran Final, por lo que ya espera futuros rivales.

Las clasificatorias y la Gran Final se llevarán a cabo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Un escenario único, donde se llevó a cabo la Jornada Final de FMS España 2019. Luego de más de un año sin la presencia del público, los espectadores regresarán a vivir una jornada de FMS. Y, nada más y nada menos, que en FMS Internacional. 

Para las jornadas clasificatorias, además de algunos formatos tradicionales, los MC’s deberá improvisar con el Incremental Mode: la combinación de easy mode (palabras cada 10 segundos), hard mode (palabras cada cinco segundos) y extreme mode (dos segundos). De 30 competidores, sólo siete freestylers (RC, Nitro, Rapder, Papo, Aczino, Acertijo y Bnet) que estuvieron presentes en la primera Gran Final, competirán en la segunda edición. Y solo uno de ellos, Aczino, está clasificado a la Gran Final por el momento.

Por primera vez en la historia, habrá fase de grupos en la Internacional. Las mismas ya fueron sorteadas y quedaron de la siguiente manera: Muchos son los enfrentamientos que se esperan por parte del público amante de las batallas de freestyle. De por sí, en las fases de grupos habrá varios de estos enfrentamientos, por ejemplo: Stuart vs. Sweet Pain, Klan vs. Gazir, Papo vs. Zasko, el grupo E en general, etc.

Las clasificatorias y la Gran Final se podrán seguir en vivo, como cada jornada de FMS, a través del canal de YouTube de Urban Roosters. La audiencia está a la expectativa de saber si habrá un nuevo campeón o si el mexicano Aczino logrará ser el primer bicampeón internacional en la historia de FMS.

FMS INTERNACIONAL MADRID 2021

ENTRADAS A LA VENTA PARA JUEVES 9 y VIERNES 10:  WWW.FMSTICKETS.COM

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE