PORTUGAL. THE MAN REGRESA CON SU SINGLE “WHAT, ME WORRY?”

El primer lanzamiento de su próximo álbum que estará disponible en junio

Portugal. The Man regresa con su nuevo single ‘What, Me Worry?’. Producido por Jeff Bhasker y Ryan Tedder ,‘What, Me Worry?’ es el primer lanzamiento oficial incluido en el esperado noveno álbum de estudio de la banda, también producido por Bhasker y que estará disponible en el mes de junio.  

 El motivante nuevo single llega junto a un cinematográfico video protagonizado por la banda y dirigido por Los Güeyes (Aaron Brown & Josué Rivas). El 23 de febrero, la banda presentará por primera vez la canción en el programa Jimmy Kimmel Live!, en lo que será un debut de gran energía.

Acerca de lo que inspiró ‘What, Me Worry?’, el guitarrista y cantante principal John Gourley comenta: «Mientras grabábamos este álbum en Los Angeles, nos pusimos a conversar con Jeff Bhasker y Ryan Tedder acerca de lo mucho que extrañábamos la risa. Durante los últimos años fue muy fácil olvidar la diversión en lo que hacíamos. Hablamos sobre los recuerdos infantiles de reírnos del mundo mientras recorríamos la revista Mad. Extrañábamos esos días y recordamos que todos hacemos música. Así que dedicamos esa tarde a escribir sobre eso”. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE