PASSENGER LANZA ‘SONGS FOR THE DRUNK AND BROKEN HEARTED’

Un disco lleno personajes borrachos con el corazón partido

Hoy, el cantautor de ventas platino, Passenger (Mike Rosenberg) lanza su esperado álbum de larga duración, ‘Songs for the Drunk and Broken Hearted’, un disco lleno personajes borrachos con el corazón partido, con la mayoría de las canciones escritas cuando Rosenberg recién quedó soltero. El álbum estaba programado originalmente para salir en mayo 2020, pero cuando la pandemia global le dio la vuelta al mundo, Rosenberg decidió que el álbum aún no estaba terminado. Algunas canciones ya no parecían encajar bien y las quitaron. Por otro lado, se agregaron tres canciones nuevas, incluyendo la que abre el disco, ‘Sword from the Stone’, la cual fue escrita durante la cuarentena y fue presentada en vivo por primera vez durante una de sus YouTube Isolation Sessions este año.  

Recientemente, Passenger lanzó una trilogía de canciones y videos para presentar a los diferentes personajes de su universo. La serie comenzó con ‘A Song for the Drunk and Broken Hearted’, la cual preparó la escena en un bar de mala muerte con los clientes ahogándose en sus penas, seguido de ‘Suzanne’, con la cual dirigió la atención a una mujer mayor sentada solada y reflexionando sobre los días pasados, terminando con ‘Remember To Forget’, sobre un tipo que se rehúsa a ponerle fin a la noche. 

Con un show en vivo auténtico y atractivo que le ha ganado montones de fans y críticos en todo el mundo, permitiéndole presentarse en los escenarios más famosos del mundo, Passenger está ansioso de volver a estar de gira en cuanto sea seguro para todos. Mientras tanto, Rosenberg invita a fans a una velada íntima en Londres en la Royal Albert Hall con un filme exclusivo que será transmitido el 10 de enero 2021 para celebrar el lanzamiento del álbum. Todos los que compren el álbum en preventa recibirán accesos preferenciales al evento. Los tickets están disponibles AQUÍ.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE