PARCELS ESTRENA “THEWORSTTHING”

De su próximo álbum doble «Day/Night» que estrena el próximo mes

Parcels ha compartido, ‘Theworstthing’, la última canción y video nuevos que se lanzarán antes de su anticipado próximo álbum, Day / Night, el 5 de noviembre a través de Because Music. 

La canción fue escrita y producida por la banda, con notables tareas de mezcla cortesía de James Ford y arreglos de cuerdas de Owen Pallett, quienes trabajaron en todo el proyecto Day / Night. Originado en manos de Patrick Hetherington, quien también canta la voz principal en la pista, ‘Theworstthing’ evolucionó a medida que la banda se unió para escribir y grabar nueva música durante el encierro. Las pistas adicionales reveladas de Day / Night antes del lanzamiento del álbum incluyen ‘Somethinggreater’, ‘Comingback’ y ‘Free’. 

Parcels explica: “Patrick tenía esta pista escrita en forma de una hermosa demo de baja fidelidad lenta directamente desde su habitación de Berlín. Más tarde nos atrajo cuando escribimos juntos en una casa alquilada en la selva de Australia, donde pasamos todas las horas improvisando temas y profundizando en la música. Rápidamente se hizo evidente que este era un ejemplo de algunas de las mejores composiciones de Pat hasta la fecha, por lo que la tarea fue honrar esto de la manera más simple posible. A pesar del ritmo, había un toque de country con el que estábamos emocionados de trabajar. El resultado suena muy fiel a Parcels, mientras que la canción en sí misma se siente como Pat, pura y por excelencia».

 

En el video de ‘Theworstthing’, los diversos miembros de la banda y personajes adicionales se ven en tomas directas y francas que se sienten como una sesión de terapia. Dirigida por Carmen Crommelin, la naturaleza confesional de las imágenes complementa el sentimiento lírico de la canción, confrontando sentimientos en toda su magnitud. Se trata de compasión, amor, ira, decepción, vergüenza, dolor y esa maravillosa liberación cuando se permiten todas esas emociones y la aceptación puede llegar. Las palabras de Patrick hablan poética y valientemente, directamente al corazón. La historia trata sobre la resolución, tanto para los personajes como para nosotros mismos. El sorprendente final del clip aclara todo el asunto y prepara el escenario para el próximo video musical de la banda que se lanzará próximamente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE