NUEVO SINGLE DE TASH SULTANA, ‘SWEET & DANDY’

Su próximo trabajo discográfico será presentado el 19 de febrero

‘Sweet & Dandy’, el quinto extracto de su próximo álbum TERRA FIRMA, es inconfundiblemente Tash Sultana, pero de una manera más profunda y matizada. La canción es una crítica al actual bombardeo de información que vino con la era del internet, a lo que Tash se pregunta But where’s the wisdom? / Where’s the knowledge?.

”Sweet & Dandy es sobre el proceso de alejarte de las distracciones negativas para vivir en el presente, siempre recordando que eres suficiente.” explica Tash. “Tú y solamente tú, no necesitas que el mundo de dicte ser de alguna manera”.

Regresar a la tierra tras estar en las vertiginosas alturas del éxito, TERRA FIRMA es el sonido de una Tash más aterrizada y más contenta. Espiritualmente, en el álbum la artista se reencuentra con sus raíces, recordando quién es y qué significa ser humano. Musicalmente, las 14 canciones abarcan un territorio sonoro mucho más amplio. 

Casi cada nota en TERRA FIRMA fue compuesta, arreglada, interpretada y producida por Tash. Pero para iniciar una nueva era, la estrella se abrió a otros colaboradores por primera vez, comenzando con una sesión de 10 días con su compañero australiano ganador del premio Aria, Matt Corby y el productor Dann Hume (Courtney Barnett, Amy Shark, Angus & Julia Stone).

Siempre pensando en los próximos pasos de su carrera, Tash ensambló una banda en vivo para llevar el disco al escenario (en cuando sea seguro hacerlo). “El nuevo show en vivo es todo lo que el show en vivo ya era, con la adición de tres personas en el escenario”. Y ya están afinando todo para comenzar a producir y  guiar a otros artistas.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE