NO TE VA GUSTAR PRESENTA «LEJOS DE LOS FOCOS»

Su nuevo documental, antes de su show en el Estadio Único de La Plata

Lejos de los Focos es un relato de un momento particular en la vida de No Te Va Gustar que a la vez se enmarca en un año muy complejo y único para todo el mundo. Describe de manera precisa y honesta los detalles y los procesos de cómo se hizo el disco que los salvó como banda, los volvió a reunir como familia y les dio la esperanza para volver a armar una gira de conciertos y tocar en vivo.

Como una foto que define un instante, Lejos de los Focos refleja el proceso de creación de su nuevo álbum LUZ (2021). Un nuevo álbum que devolvió a la banda a sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables. 12 nuevas canciones grabadas en Jose Ignacio, Uruguay en octubre de 2020 en un entorno campestre, lleno de naturaleza y paz, que influyó en el ambiente de grabación y en el sonido final de estos nuevos temas. 

Producido por Héctor Castillo, LUZ cuenta con invitados de lujo: Nicki Nicole en la canción ‘Venganza’, Ricardo Mollo en ‘Austro’ quien aportó vocales y guitarra eléctrica al tema y Anita Álvarez de Toledo en los coros de ‘Mejor Callar’, ‘Mi Ausencia’, ‘Venganza’ y ‘Josefina’. Desde su estreno, LUZ ha sido recibido con grandes críticas y comentarios tanto por los fans como por la prensa, nominado a dos premios Latin Grammy 2021.

La película está dirigida por Ignacio Benedetti e Ignacio Jaunsolo, con la producción ejecutiva de Ignacio Jaunsolo y Nicolás Fervenza, y la dirección de fotografía de Juan Manuel Apolo e Ignacio Elola. Además, cuenta con el trabajo periodístico de Belén Fourment durante todo el proceso. 

Luego de casi dos años sin tocar y de más de tres años desde su última gira eléctrica, NTVG vuelve a los escenarios para presentar LUZ en un espectáculo inolvidable el lunes 13 y martes 14 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo y el sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE