NICKI NICOLE COMPARTE SU NPR’S TINY DESK

La argentina llega al prestigioso ciclo de conciertos en Estados Unidos

Nicki Nicole llega a la prestigiosa serie de conciertos Tiny Desk, organizada por NPR, por donde han pasado destacados artistas de la talla de Sting, Adele y Coldplay. Este concierto íntimo, genera cada vez mayor expectativa para lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum Parte De Mi el próximo 28 de octubre.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su éxito ‘Colocao al igual que su sencillo debut ‘Wapo Traketero’ y ‘Mala Vida’ . La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de ‘Parte De Mi’ (que le da nombre al álbum) acompañada por un cuarteto de cuerdas. Además, Nicki volvió a sus inicios dejando su huella improvisando un freestyle. Para dar cierre al show, interpretó su reciente sencillo ‘Baby’, su último sencillo.

 

En formato acústico, y acompañada de talentosos músicos, durante el concierto podemos apreciar la presencia de instrumentos tales como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer de sus canciones nuevas versiones.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *