ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT SE UNEN EN UNA NUEVA COLABORACIÓN

‘The Joker And The Queen’ marca su cuarta canción juntos

Ed Sheeran y Taylor Swift estrenan un nuevo dueto con ‘The Joker And The Queen’, ya disponible en todas las plataformas digitales. Tras una amistad que abarca más de una década, Ed y Taylor presentan su cuarta colaboración a la fecha, después de ‘Everything Has Changed’ (2012), End Game’ (2017) y ‘Run’ (Taylor’s Version).

En el momento de escribir la versión original de ‘The Joker and the Queen’ para su álbum = (Equals), Ed pensó en Taylor como la invitada perfecta para la canción y luego la invitó a grabar la voz. Compuesta por Ed Sheeran, Taylor Swift, Johnny McDaid, Fred Gibson y Sam Roman y producida por Ed Sheeran, FRED, Johnny McDaid y ROMANS, la canción brilla con voces susurrantes, acordes delicados de piano y arreglos de barridos de guitarra a cargo del hermano de Ed, Matthew.

El video oficial del tema, dirigido por Emil Nava, está lleno de nostalgia al reunir a todo el elenco del icónico video de ‘Everything Has Changed’, anterior colaboración de Ed y Taylor lanzado en 2012. Diez años después, el video captura la historia del crecimiento de Ava y Jack -ahora de 18 años- ingresando a la universidad y comenzando nuevas aventuras.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE