ED SHEERAN PRESENTA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM «=» (EQUALS)

Junto al estreno del sencillo y video de ‘Overpass Graffiti’

Ed Sheeran acaba de lanzar su nuevo álbum = (Equals). Junto con el lanzamiento, Ed presenta su nuevo single ‘Overpass Graffiti’, que está acompañado por un video oficial. Compuesto y producido por Sheeran, Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío detrás de ‘Bad Habits’), el video oficial de ‘Overpass Graffiti’ está dirigido por Jason Koenig.

La cuarta entrega de la serie de álbumes de Sheeran con símbolos y las canciones compuestas en un período de cuatro años tras su álbum seminal ‘÷’ (Divide), ‘=’ muestra a Ed evaluando su vida y sus relaciones a medida que explora los diversos grados del amor, de la pérdida, la resiliencia y la paternidad, y también procesa su realidad y su carrera.

Compuesto y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Ángeles, el álbum cuenta con la producción de Ed Sheeran, FRED (No.6 Collaborations Project, 2019) y Johnny McDaid (Divide), y con la composición y/o producción adicionales de Steve Mac, Joe Rubel, Amy Wadge, Foy Vance, Elvira Anderfjard, David Ho, Andrew Watt, Lou Bell, Natalie Hemby y Ben Kweller. El hermano compositor de Sheeran, Matthew, también aporta arreglos de cuerdas en ‘First Times’ y ‘The Joker And The Queen’. El arte de tapa del álbum es un vívido collage con imágenes de mariposas que simbolizan el tema de la “nueva vida” que tiene el álbum como hilo conductor, sobre el fondo de una de las pinturas abstractas de Ed.

Ed Sheeran comenzará el primer tramo de su gira ‘+ – = ÷ x Tour’ (‘The Mathematics Tour’) en abril de 2022, y se presentará en Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Europa Central en 2022 (los shows en otros territorios serán anunciados más adelante)

Listado de temas de ‘=’ 

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker And The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop The Rain
  11. Love In Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE