CUERO FESTIVAL BOUTIQUE ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

Este fin de semana la música llega a Mar del Plata

El clásico festival de acampe de la costa atlántica Cuero Festival Boutique realizará su sexta edición el próximo 15 y 16 de enero en La Casualidad, Sierra de los Padres, Mar del Plata. Las entradas pueden adquirirse a través de AlPogo.com.

Este evento multidisciplinario ofrece una amplia oferta artística de música, teatro, performances, feria de diseño, como también gastronomía, cerveza artesanal, pileta, laberinto y mucho más. Durante el sábado 15 y el domingo 16 de enero se presentarán Las Ligas Menores, Telescopios, Joaquín del Mundo, Melanie Williams, 107 Faunos, Bsides, El Príncipe Idiota & Tingo Pels, Maia Monaco, Crew Rod, Mandiboola, RARA, FRANIVV, Seba Toyos, Selva, Buenos Vampiros, Tick Toper, Juan Baro, Fede Martín y Fisu Viola.

Durante el día, la pileta y los escenarios principales estarán musicalizados por Tundo MS, la Jam de DJs y ManoFunk. Para completar la experiencia, por la noche tendrá lugar Sigilosa, una fiesta con auriculares en tres canales en simultáneo donde se podrá elegir entre referentes de la escena electrónica local y bonaerense: Your Mama Naked & Fiamma Abruza, Manu Wahr & Basileus, Vicky Jauregui & Agonista. Todo esto enmarcado en instalaciones espaciales de la mano de Visual Brewer, Juan Matías Barrio y Martín HyggeligTambién habrá momento para las presentaciones teatrales, performances de movimiento y artes circenses: estarán presentes Matías Basi, Campo Festival y Compañía Fénix Circo.

Todos los asistentes podrán acampar en el predio sin costo adicional, trayendo su propio equipamiento de acampe, y así disfrutar de dos jornadas completas a pura música, pileta, sol y cerveza. Agendá: Sábado 15 y domingo 16 de enero en Camping La Casualidad, Sierra de los Padres (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *